viajeros han reservado este alojamiento
baño 2 Baño 2
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
baño 2
Baño 2
Aparcamientos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Jose...
“Fatal”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa estaba sucia, olia mal, los sillones estaban rotos no había cama, había un somier de 135 encima de uno de 90 las puertas de las ventanas estaban rotas. No nos quedamos nada más una noche y por qué no nos podíamos volver, en la fregad era habían restos de comida, las balletas estaban sucias gastadas e inutilizables
Y encima hemos perdido los 350€ de la semana

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 ago 2016
Este Sr. tomo posesión .- y al día siguiente se va, y comenta cosas de trabajo entre otros, .que si se le puede devolver algún dinero. . Se le dice que si volvemos a Alquiler nos pondríamos en contacto, para una solución y que nadie pierda .
Y ahora nos encontramos con este escrito ??? siempre habrá opinión desfavorable entre tantos clientes ------??????
Montsebe
“Anticuado”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Esta en un sitio precioso, pero lejos del pueblo, esta limpio pero las instalaciones están obsoletas y les falta algo de mantenimiento,

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Duermen y al día siguiente dicen que se van ,por que no han podido dormir por mosquitos
y se van .
Es propio del ecosistema !! autóctono !! solución se le hubiese regalado o comprado en Supermercado, es barato. que se conecta en enchufe durante la noche ,es lo que hacemos todos en estas fechas e verano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar