“Apartamento tal y como aparece en la descripción.”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Plano
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Iñigo I
Bilbao, España
“Apartamento tal y como aparece en la descripción.”
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días estupendos en este tranquilo apartamento. Está ubicado al lado del Mercado municipal, donde hay una parada de autobús para ir a la playa (por si no se desea andar un poco ya que la zona de playa tampoco está lejos) y para subir hasta el Castillo (visita obligada). Cerca también hay supermercados, gasolinera, cafeterías y buenos restaurantes (en los alrededores recomiendo la cafetería restaurante La Cruzada por sus excelentes y enormes tapas; Pizzeria La Fontana para pizza y pinchos "morunos"; Le Petit Bistro para mojitos y cubatas y cafetería Viena para desayunos). La dueña del apartamento (Paqui) nos dío toda clase de facilidades tanto para el check-in como el check-out. La descripción del anuncio y las fotos son reflejo fiel de la oferta del apartamento. Gracias, Paqui!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 jul 2018
Muchas gracias Iñigo un cordial saludo Paqui
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar