“Hemos estado muy agusto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Salomar 2000

Salobreña te da mar,  cultura, ocio y gastronomía variada, veranos agradables e inviernos cálidos.
Piscina común con amplia zona de césped. Piscina grande, para niños y para bebes, duchas Disfruta la plena vista al mar desde el balcón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Disfruta la plena vista al mar desde el balcón
Balcón con vistas soberanas
Dormitorio con una cama de matrimonio
Vista al exterior
Entrada del edificio cuidado por un portero
Comedor con acceso a cocina
Puertas nuevas iluminan el piso
Cocina moderna, completa y nueva
Dormitorio con dos camas, armarios empotrados
Cuarto de baño con ducha, lavabo, bidet y wc. Toallas están a su disposición.
Cocina con Vitrocerámica, Horno eléctrico, Lavavajillas, Lavadora, Tostadora, Cafetéra, Microondas
Salón con sofá, sillones, TV nacional y Satelite Astra, selección de lectura
Hay una pista de tenis para  la comunidad. Reservas hace el portero.
Vistas al mar
Mesa de comedor justo al lado de la cocina
Sofá, Sillones, TV, lectura de verano,
Nuevos colchones noviembre 2016
Nuevo colchon noviembre 2016. 135cmx190cm
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
fjrv22
Provincia de Sevilla, España
“Hemos estado muy agusto”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La urbanización es estupenda, con muchos servicios y en primera línea de playa. La propietaria es muy servicial, no nos faltó de nada en el piso. Unas vistas increíbles. Volveremos a repetir. Sólo dar las gracias por todo.

3 sep 2017
Gracias a vosotros, me alegro que disfrutasteis vuestras vacaciones y yo podía aportar algo.
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo lugar”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos gustó el apartamento, muy fresquito, con buenas vistas, muy limpio y con lo necesario. La urbanización está fenomenal, buenas piscinas y jardines. La ubicación del apartamento fue de lo mejor y el pueblo muy bonito. Por poner un pero, la ducha que se regula un poco mal, lo demás estupendo.
Desde luego que volveremos.

Su edad 35-49
14 jul 2017
Gracias por poner aquí tu opinión. Me alegro que hayáis pasado unos días agradables. Cuéntame - ¿que pasa con la ducha? ¿que tengo que mejorar o arreglar?, saludos Elisabeth
Orense
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

14 oct 2016
Gracias por dedicar tu tiempo para expresar tu opinión. Lo siento, no sabía que los colchones están en tan mal estado. Las cambiaré para la próxima temporada. Hasta entonces, saludos.
Juana Iba...
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Este año decidimos volver a este apartamento, como año anterior y que decir que nuestras vacaciones han sido perfectas, gracias en gran parte, a la comodidad que ofrece este apartamento, sencillo, pero con el más mínimo detalle que uno pueda necesitar, limpio, frequito,buenas vistas y un gran trato por parte de la propietaria. La comodidad de supermercados, prensa,restaurantes dentro de la urbanización. Ideal para familias con niños. Vuelvo a decir, que si mis próximas vacaciones decido pasarlas en Salobreña, este apartamento será mi estancia elegida. Gracias por todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad que proporciona el piso en general.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
20 ago 2016
Gracias por tu comentario aqui.
Me alegro que hayais disfrutado vuestro tiempo de ocio en nuestro apartamento. También agradezco vuestra estancia y hasta pronto.
Nedani
“Fantástico apartamento al lado del mar. Muy fresquito.”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos disfrutado de unos días fantásticos en este apartamento. La urbanización está muy bien. Las piscinas están muy bien cuidadas. Y la propietaria muy simpática y atenta. Gracias!!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 jul 2016
Gracias por dedicar tu tiempo para dejar un comentario. Me alegro que os haya gustado.Ya sabes donde encontrarme.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar