“Para descansar y enamorarse”

Best Western Hotel Salobreña
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Un entorno marino maravilloso y unos atardeceres inolvidables desde la balaustrada de su jardin. Leer, andar y disfrutar del mar en las cercanas calas, ó probar sus especiales vinos....es un hotel para vivirlo, para enamorarse. Siempre vuelvo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2011

Disfrutamos inmensamente nuestra estadía en el hotel. La atención maravillosa, Excelentes programas de recreación. Deliciosa comida. Gracias a todos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Hemos estado una semana en este hotel y decir que las habitaciones genial, las vistas impresionantes, la animacion muy bien. No hay Wifi ni en habitaciones ni en las zonas comunes, aunque te conectas en las zonas comunes pero va muy muy exageradamente lento. La television que nos toco una de 14 pulgadas del año 1960, la antena que tienen no da señal para mas que 4 canales y 2 de ellos va y viene. El desayuno bien o aceptable les salva lo que van haciendo en la plancha del comedor. Si no vas con coche fatal, esta lejos de todo. La comida y la cena regular, tirando a malilla y muy poca variedad. A este Hotel le salva la animacion, las vistas y que van a reformar la piscina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Nos habian hablado de este hotel y nos decimos a pasar una semana con mi esposa y mis hijos. Nos asignaron una habitacion de una planta que segun nos comentaron era practicamente a estrenar.La verdad es que asi fue.Estuvimos en la hb 132, grande con camas de matrimonio, unas vistas impresionantes y la limpieza impecable. Para la cena utilizamos la barbacoa y sorprendio la carta con menu degustacion e incluso postres de paco torreblanca. El servicio inmejorable. La animacion fue otro punto fuerte, un variado e internacional equipo dnd ofrecian actividades de aventura sin cargo. Fue una experiencia inolvidable. Seria bueno que el bano de senoras lo mejoraran y climatizaran recepcion.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 30 julio 2011

Me invitaron a una boda el pasado día 23 de Julio.
La verdad es que quería coger el coche porque vivo relativamente cerca del Hotel donde se celebraba.
Por el tema de las copas mi mujer insistió mucho en quedarnos a dormir y la verdad es que no imaginaba lo bien y animado que está el Hotel.
La habitación era magnífica, camas muy grandes y el baño era totalmente nuevo.
Las vistas ni que decir, espectaculares!!!
El servicio de la boda era espectacular, los aperitivos, el servicio...la verdad es que todo salio estupendo.
Al terminar en la habitación el descanso en esas camas tan grandes y buenos colchones estaba asegurado, hasta el punto que pasamos por quedarnos el fin de semana.
Las niñas disfrutaron mucho porque hay una magnífica animación y una piscina que aunque está un poco deteriorada tienen publicado que la renuevan en otoño.
Sin duda pasamos un magnífico fin de semana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salobreña
A 6,9 km
Almuñecar Playa Spa Hotel
N.° 4 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Best Western Hotel Salobreña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Salobreña

Dirección: Ctra. Málaga-Almería, Km 323, 18680 Salobreña, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Salobrena)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios: 39 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Salobreña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Salobreña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Hotel Salobreña Provincia De Granada