Best Western Hotel Salobreña
  • Restaurante
554 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2013

El hotel es perfecto para unos dias relajados o fin de semana. En el mismo día reservé habitación con desayuno por 53 euros. La habitación con un balcón con vistas al mar desde lo alto de un acantilado. Las vistas del mar, de la vega de Salobreña y Motril, la muy cercana Almuñecar y las faldas nevadas de Sierra Nevada son un paisaje único. Piscina para tomar el sol muy tranquilos, el tiempo que casi siempre acompaña. Personal amable, servicio correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
chirimoyo, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Salobreña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Gracias aromerogr, en esa época del año el clima que posee la Costa Tropical acompañado de los últimos días antes de que empiece la campaña estival de verano hacen de nuestras instalaciones entre las vistas y el clima un lugar ideal para poder relajarse alejado de los bullicios de las ciudades. Transmitimos al servicio su agradecimiento, eso le satisface a ellos y les produce energia para seguir trabajando, gracias.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Me hospede el verano pasado en el Hotel Salobreña y decidi volver este de nuevo! Es difícil creerlo al principio ya que no se encuentra junto a una gran ciudad, pero me encanto el ambiente, fui con mi familia y tanto los niños como yo y mi pareja pasamos unos momentos fantásticos. Lo recomiendo realmente sobretodo a quienes les gusta el océano y las vistas hermosas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias Señor Tomás por su comentario, tambien queremos agradecer a su familia su dos estancias consecutivas en estos dos últimos años y nos agrada que lo hayan pasado bien, para nosotros siempre es un placer.

Opinión escrita 15 abril 2013

Nos hospedamos en este Hotel mi Mujer y uno de mis hijos con motivo de la celebracion de una boda del hijo de unos amigos, tengo que decir que tiene unas vistas al mar desde la Piscina y desde algunas Habitaciones que son preciosas, de las habitaciones, bueno la nuestra regular pues estaba situada a la parte del barranco o lo que es lo mismo, detras del hotel, si tengo que reconocer que donde se celebro la boda, un diez, pues los entrantes fueron en la terraza en un edificio que el hotel tiene dentro del mismo complejo y el banquete fue en la primera planta muy bonito un amplio salon donde fue el baile, bueno lo pasamos muy bien, tenemos un buen recuerdo tanto de la boda como de la celebración, buenas vista y mucha tranquilidad ah y el Servicio solo decir que Bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Piscina tienen muy buenas vista y Sol pero menos tranquilas en cuanto ruidos pero para tomar el Sol en la terraza es muy buenas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

¿Hotel Salobreña? Sin ninguna duda... el MEJOR! He visitado varios hoteles, per en este me he sentido siempre como en casa! Hotel acogedor, familiar, con unas vistas preciosas de la costa tropical, con buena gente, trabajadores super amables (animadores, camareros, recepcionistas, mantenimiento, servicio de limpieza...). Pocas veces mi familia y yo hemos repeitdo año tras año en un hotel! En este... 8 años seguidos!! (y no más de 8, porque no he podido) y porque? Pues por su gente, por las actividades, por la atención, por las vistas,... podria decir mil cosas más. Pero a veces sobran las palabras! Recomiendo visitarlo!!! Que mejor que disfrutar de tus vacaciones y encima sentirte como en tu propia casa? No tiene precio! ;) Un super saludooooo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina o vistas al mar? He estado tanto en la parte mas antigua como en la mas moederna! Me gustan las dos... Las que dan a la piscina es más ruidosa, pero te permite ver como esta el panorama, bajo a la piscina? no bajo? hay sitio? no hay sitio? (jajjaa :P). Las del edificio mas moderno, mas nuevo, mucho mas tranquilas, preciosas vistas al mar a la costa... Depende del gusto de cada persona.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
BWSalobrena, Gerente en Best Western Hotel Salobreña, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimado Cliente:

Agradecerle de ante mano el tiempo dedicado a su valoración.

Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas año tras año. Para nosotros lo más importante y nos demuestra que estamos a la altura es que nuestros Clientes repitan con nosotros, lo que nos ayuda a estar superándonos constantemente.

Quedamos a su entera disposición para su próxima vista.
Atentamente.

La Dirección.

Opinión escrita 1 abril 2013

He estado esta Semana Santa, me costó 180€ 2 noches en pensión completa ( MÁS QUE ACEPTABLE ) en habitación Club, llegamos al hotel y me dijeron que no disponían de dicha habitación, por lo cual me dieron otra superior al mismo precio, y fue una de las suites que hay. Vistas impresionantes, limpieza correcta, un buen trato tanto de las limpiadoras, camareros y recepcionistas. El restaurante dispone de unas bonitas vistas al mar y al castillo, eso si, como no llegues pronto, te quedas sin vistas. La comida no me disgustó, fruta, verduras, hortalizas, carne y pescado, también tenían PAN SIN GLUTEN, que hoy en día va siendo bastante importante. Tienen una terraza con vistas al mar de unos 300 metros cuadrados, una piscina aceptable, respecto a la animación no sabría decir, porque no le di importancia, tiene una zona común con futbolín, billar, una televisión de 50", libros y juegos de mesa, el bar que hay tiene precios bastantes populares, dispone de parking gratuito, Málaga, Granada y sierra nevada están a una hora, el pueblo de salobreña está a 10 minutos en coche, a 15 minutos hay centros comerciales. En conclusión, BUENO, BONITO Y BARATO. Yo voy a repetir seguro.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Cliente:

Gracias por dedicar su tiempo a describir su estancia en nuestro Hotel. Nos llena de orgullo que cumplamos las expectativas de todos nuestros clientes y haber estado a la altura de sus deseos.

Esperamos contar con Usted en un futuro.
Atentamente.
La Dirección.