“Muy buen hotel de la cadena”

Best Western Hotel Salobreña
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Opinión escrita 9 junio 2013

Mi familia y yo estuvimos alojados unos días en el mes de Junio del año pasado con motivo de la elección de este hotel para la celebración de los campeonatos de España de Ajedrez.
Llegamos tarde porque de noche la verdad es que nos costo un poco ubicarlo pero como teníamos pensión completa y ya habían cerrado el comedor nos facilitaron una cena en la cafetería con unos sandwiches y bebidas sin ningún coste (primer detalle a tener en cuenta). La habitación club en el edificio moderno totalmente recomendable por el tamaño y las vistas al Mar. La pensión completa de muy buena calidad con mucha variedad, las instalaciones de piscina y jardín muy agradables. Es cierto que no esta al lado de la playa, de hecho hay que coger el coche para ir pero lo suplen con unas instalaciones muy acogedoras que no te invitan a marcharte del hotel.

Nos ha gustado tanto que este año repetimos nuevamente por ser elegido como el hotel donde se desarrolla el campeonato pero con la seguridad de que no nos va a defraudar para nada.

Muy recomendable este hotel de la cadena Best Western de la que disfruto de su tarjeta de fidelidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2013

Viaje de fin de semana del 25 al 26 de Mayo de 2013, el hotel está bastante bien en cuanto a instalaciones, vistas maravillosas, buena comida aunque no mucha variedad, pero bien cocinada, habitaciones bien para habitación doble, pero me pregunto para habitación cuádruple si serán las mismas o no, este verano viajaré con 2 niños a este hotel, si en esa misma habitación hay que meter 4 camas la habitación se quedará pequeña, en general bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2013

El hotel es perfecto para unos dias relajados o fin de semana. En el mismo día reservé habitación con desayuno por 53 euros. La habitación con un balcón con vistas al mar desde lo alto de un acantilado. Las vistas del mar, de la vega de Salobreña y Motril, la muy cercana Almuñecar y las faldas nevadas de Sierra Nevada son un paisaje único. Piscina para tomar el sol muy tranquilos, el tiempo que casi siempre acompaña. Personal amable, servicio correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
chirimoyo, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Hotel Salobreña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Gracias aromerogr, en esa época del año el clima que posee la Costa Tropical acompañado de los últimos días antes de que empiece la campaña estival de verano hacen de nuestras instalaciones entre las vistas y el clima un lugar ideal para poder relajarse alejado de los bullicios de las ciudades. Transmitimos al servicio su agradecimiento, eso le satisface a ellos y les produce energia para seguir trabajando, gracias.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Me hospede el verano pasado en el Hotel Salobreña y decidi volver este de nuevo! Es difícil creerlo al principio ya que no se encuentra junto a una gran ciudad, pero me encanto el ambiente, fui con mi familia y tanto los niños como yo y mi pareja pasamos unos momentos fantásticos. Lo recomiendo realmente sobretodo a quienes les gusta el océano y las vistas hermosas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias Señor Tomás por su comentario, tambien queremos agradecer a su familia su dos estancias consecutivas en estos dos últimos años y nos agrada que lo hayan pasado bien, para nosotros siempre es un placer.

Opinión escrita 15 abril 2013

Nos hospedamos en este Hotel mi Mujer y uno de mis hijos con motivo de la celebracion de una boda del hijo de unos amigos, tengo que decir que tiene unas vistas al mar desde la Piscina y desde algunas Habitaciones que son preciosas, de las habitaciones, bueno la nuestra regular pues estaba situada a la parte del barranco o lo que es lo mismo, detras del hotel, si tengo que reconocer que donde se celebro la boda, un diez, pues los entrantes fueron en la terraza en un edificio que el hotel tiene dentro del mismo complejo y el banquete fue en la primera planta muy bonito un amplio salon donde fue el baile, bueno lo pasamos muy bien, tenemos un buen recuerdo tanto de la boda como de la celebración, buenas vista y mucha tranquilidad ah y el Servicio solo decir que Bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Piscina tienen muy buenas vista y Sol pero menos tranquilas en cuanto...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salobreña
Playacalida Spa Hotel
Gran Hotel Elba Motril
N.° 1 de 5 en Motril

¿Has estado en Best Western Hotel Salobreña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Salobreña

Dirección: Ctra. Málaga-Almería, Km 323, 18680 Salobreña, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Salobrena)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios: 40 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Salobreña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Salobreña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Hotel Salobreña Provincia De Granada