“Bonito entorno pero obsoleto” 3 de 5 estrellas

Añadiste BEST WESTERN Hotel Salobrena a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Salobrena
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Malaga-Almeria KM 323, 18680 Salobreña, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
“Bonito entorno pero obsoleto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio in situ. Las ofertas por internet eran precios desorbitados. Muy buena parrilla. Incomprensible que en el mes de agosto a las 23 horas solo dispongan como servicio de restaurante una parrilla.

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en este hotel del 19 al 22 de Agosto de 2013. Íbamos dos amigas para descansar. Es un hotel familiar, había muchas familias con niños con mucha animación para todos. La verdad que, a pesar de los niños, nosotras estuvimos muy bien. Tiene una pequeña cala cerca del hotel (aunque hay que andar un ratito para llegar) pero es de rocas y resbala bastante, mejor llevarse zapatos para poder entrar. Nosotras hicimos Snorkel y la verdad, que bastante bien. Está muy cerca de Salobreña y de Almuñecar, donde hay mucho movimiento nocturno, tanto de restaurantes y bares.Lo malo que para ir a una playa que esté bien hay que coger el coche, aunque tienen autobuses gratuitos a la playa de Salobreña (creo que recordar con dos horarios de ida y dos de vuelta). Las habitaciones eran sencillas, pero eran muy espaciosas. Íbamos con sólo desayuno, estaba bastante bien, aunque muy orientado a público extranjero (bacón,huevos,etc...) pero también tenían tostadas, café, zumo, crepes....
Cenamos en la cafetería unos sandwiches y la verdad que estaban muy ricos y no eran caros. De los buffets de comida y cena,no puedo opinar. En definitiva, es un hotel barato, que está bien para presupuesto ajustados y para pasar unos días tranquilos está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si os pueden dar con vistas a la piscina y con balcón mejor!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
chirimoyo, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Salobrena, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Gracias Doña Ana por su comentario. Intentamos tener espacio para todo tipo de cliente que busque tanto diversión como relajación. En su caso, queremos agradecerle el habernos escogido y que haya podido disfrutar y relajarse, gracias.
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En Agosto del 2011 nos alojamos en este hotel y la verdad, nos sentimos muy satisfechos por lo que decidimos este año repetir estancia en compañía de unos amigos.
Este año desde el mismo momento de la llegada ya hemos empezado a tener problemas. Teníamos una reserva confirmada por el propio hotel de una habitación con cama de matrimonio, pues no, era de dos camas minúsculas, sin terraza y con vistas al parking.
La otra habitación, nada más abrir la puerta, tumbaba para atrás del fuerte olor a cloaca que desprendía tanto dentro como fuera.
Por suerte, a la mañana siguiente, el personal de recepción soluciono muy amablemente el tema cambiándonos de habitación.
Y llego la hora de las comidas….. Allí reinaba un absoluto caos, bufet vacio, tenías que estar esperando que volvieran a reponer, la máquina de café estropeada con lo que tenías que hacer largas colas a la hora del desayuno, faltaban platos, cubiertos(eso que no íbamos nunca a última hora) y los pobres camareros ya más no podían hacer, estaban totalmente desbordados!!
Entendemos que, en estos tiempos, los cortes presupuestarios son, a veces, necesarios. Sin embargo, recortando el presupuesto en personal, se producen serios impactos negativos en la calidad del servicio.
Resumiendo, un 10 a todos los trabajadores del Best Western, desde recepción, camareros del comedor y bar, animadores, camareras de habitaciones, absolutamente a todos. Que han demostrado ser unos profesionales a pesar de las adversidades.
Mención aparte merece el Sr. Director que aun habiendo solicitado hablar con él, a día de hoy seguimos esperando una respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al acantilado. son mucho más modernas y confortables
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
chirimoyo, Director General en BEST WESTERN Hotel Salobrena, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Enb primer lugar, quiero pedirle mi más sinceras disculpas por no haber podido contactar con usted, especialmente porque usted es un cliente repetitivo y especialmente cunado el funcionamiento no ha sido el correcto.
Sabemos que ha visitado el hotel otros años y sus comentarios nos ayudan a enderezar el rumbo.
Si usted decídiese volver, aunque entendemos que no sea unas de sus preferencias, me gustaría que avisará anticipadamente para poderlo saludar personalmente.
Gracias.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nada más llegar nos dijeron que no tenían cuna y no buscaron ninguna solución. Cuando llegamos a la habitación olía muchísimo a tabaco y estaba muy sucia con pelos por todas partes. Las habitaciones sin reformar, humedades por las paredes y vistas al aparcamiento. La comida aceptable. La piscina muy bien y con unas vistas increíbles. No volveremos.

• 2 de 5 estrellas
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por el estado que usted dice que se encontró la habitación. En segundo lugar, decirle que el hotel cuenta con cunas, pero debe pagar un suplemento por ello, puede ser que ese día se agotarán las existencias de las que disponemos y por easo también le pedimos disculpas.
Cogemos todas sus anotaciones para mejorar nuestros servicios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salobreña

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Elegí este hotel porque me parecía que mis peques se lo pasarían mejor que en el otro hotel con pisci de la localidad. El hotel necesita una reforma urgente al menos en el edificio de las habitaciones 'club', pasillos muy fríos, ascensor con vida propia, tuberías y obras a medias en algunas partes (salida emergencia planta 1). El hotel esta alejado de la playa, así que te debes mover en coche (hay algún busca gratuito a Salobreña) pero al estar entre Salobreña y Almuñécar puedes visitar cada día una zona. Las vistas desde el hotel son muy bonitas. La zona de piscina esta muy bien (el sempiterno problema de hamacas con toallas desde las 9 de la mañana); tienen un grupo de animación que se lo curra mucho, mis peques se lo pasaron genial. Las comidas no tienen especial variedad pero están bastante buenas, aunque cuando llegan las horas puntas no les da tiempo a reponer con agilidad y siempre hay alguien que pierde los nervios por la demora. Los clientes suelen ser familias, y hay muy pocos extranjeros.

• 3 de 5 estrellas
Gracias Don Juan por sus comentarios. Tenemos un plan de mejora de nuestras instalaciones y estamos llevando una reforma por fases que no es lo rápido que nos gustaría por la situación actual pero pese a ello, la estamos llevando a cabo. Anotamos sus sugerencias para mejorar nuestros servicios y nos agrada que sus peques se lo pasaran genial. Gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salobreña
Robinson Club Playa Granada

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Salobrena

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Salobrena
Dirección: Ctra. Malaga-Almeria KM 323, 18680 Salobreña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Salobrena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Salobrena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
BEST WESTERN Hotel Salobrena Salobreña, Provincia De Granada