Best Western Hotel Salobreña
Hotel Avenida Tropical(Salobreña)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
84 US$
72 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Toboso Almuñecar(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
50 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Andalucia(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
560 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Este hotel está enclavado en un lugar precioso, con vistas magníficas a la costa. Las habitaciones parecen recién renovadas, pero lo mejor sin duda es su personal, siempre atento. Este verano volveremos a repetir para probar su piscina que en invierno no pudimos usar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Fuimos a principio del verano media familia con suegra incluida dos cuñadas y cuñados y cuatro sobrinos .comida muy buena, habitaciones muy limpias, increíble piscina con una animación buenísima lo pasamos de fabula .VOLVERÉ

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Hemos estado en dos oacaciones en este hotel. Las habitaciones son correctas, algunas estan viejas y otras estan arregladas. Es un hotel que en otra epoca fué de lujo ahora pues esta bien, solo eso.
Tiene una gran piscina con vistas espectaculares, esto es quizás lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Este hotel es para nosotros como una segunda casa.
Ya hemos ido varias veces para desconectar y nos sentimos bastante satisfechos con el servicio en general; son encantadores y ya son como de la familia.
Claro está que no podemos pedir el súper lujo de un hotel de 5*, pero nosotros sabemos a lo que vamos y nos sentimos genial allí.
Nos consta que, efectivamente, se está remodelado, porque la última vez que fuimos (Semana Santa 2013) , la piscina se había reformado y nos informaron que andaban haciendo cambios.
Esta última vez elegimos una suite. Fuimos en pareja con nuestra mascota, un bichón maltés que no llega a 3 kilos, y nos lo trataron genial, al igual que a nosotros.
La verdad que el personal es maravilloso, desde el primer empleado hasta el último, se portan genial y siempre tratan de ayudarte en todo lo posible.
Las vistas del hotel son una maravilla. A mi, particularmente, me encanta relajarme mirando el mar desde la gran terraza que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, por supuesto, las suites. Otra buena opción las que tienen vistas a la terraza, creo que son las club.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Fuimos en agosto son mis 2 hijos y se lo pasaron muy bien. Lo mejor de todo es la animación, están todo el día con los niños o los mayores, jugando y animando a todos. La comida también está bien, pero poco variada. Las vistas son maravillosas, y desde el restaurante puedes estar comiendo viendo el mar.La playa está un poco lejos para ir andando, pero hay un autobús que te lleva varias veces al día. Las habitaciones son grandes y limpias. El personal muy atento en todo momento. Sin duda, es un lugar para repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas a la piscina son muy buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia