“hotel familiar, grandes vistas y puedo llevar a mi perro”

Best Western Hotel Salobreña
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Opinión escrita 15 agosto 2014

Es un hotel muy familiar con unas vistas preciosas. Además es de los pocos hoteles en el que puedo llevar a mi perro que es grande (Golden Retriever) y todo el mundo te mira con una sonrisa. Tiene muchas actividades para los niños, y mientras duermes puedes sentarte en su estupenda terraza con unas vistas impresionantes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hemos viajado dos adultos y dos niños de 8 y 3 años. No hemos alojado en una habitación club. La habitación genial, con vistas al mar y neverita, dos camas muy grandes, el baño en muy buenas condiciones, y los muebles justos.
El personal del hotel super agradable. La animación muy buena, el único defecto que le puedo sacar a la animación es que está más orientada a los adultos. Pero desde aquí saludar a Tete, Olga, Sara, Mª Carmen, Maikol, Pilar y Manu. Lo de los chiri puntos anima mucho a participar.
Fallo del hotel, el comedor. La comida buenísima pero lo que no era normal es que el mismo camarero que te servía, tenía que reponer la comida. Los pobres no daban a basto. Las bandejas se vaciaban en segundos y nadie las reponía. Cuando mirabas una comida y dabas una vuelta ya no estaba. Pero eso sí, la comida muy mediterránea y muy buena.
En cuanto a la zona de las habitaciones, quizás le faltaba algún ascensor más, teníamos que usar las escaleras muy a menudo porque el ascensor no había forma de usarlo, y en cuanto a la neverita muy pequeña, quizás las habitaciones con niños deberían de tener una nevera algo mayor, aunque ofrezcan mini bar.
Pero en general muy contentos, sobre todos mis hijos que son los que deben de disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reservaría sin lugar a dudas las habitaciones club, te aseguran vistas al mar y mini bar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para el precio que tiene no esta mal del todo. Muebles antiguos, necesita reforma.
Muchas familias y niños..no apto para descanso..Portazos a tutiplén, échenle 3 en 1 a las puertas por favor
Desayuno bastante bueno.
Muy buenas vistas.
En general aceptable.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014

estuve en verano de 2010 en este hote y la verdad esque salí maravillada de allí y con ganas de volver algún dia, este año hemos ido a almuñecar y en el ultimo momento decidimos salir un dia antes y parar en best western salobreña.

Cuando llamé me dijeron que solo tenian suits libres ( 135€/noche S/A) y 2 dobles ( ibamos 2 parejas y un niño ) así que reservé las dobles ( 66€/d S/A ) + 15€ suplemento por la niña. la habitación en la que yo estuve ( triple ) se podia estar bien ( tv plana con tdt, baño amplio con ventana, 2 camas de 1,50m y de regalo 2 arañas que estaban BASTANTE creciditas.

La doble.... madre mia cuando vi la doble casi me quedo en shock. Era un zulo adornao. Por lo que ví han habilitado un garaje o algo en habitaciones y no tiene ventanas! tiene 2 proyectos de ventana de 15 cm de alto x 50cm de largo casi en el techo en un lado de la habitacion y en el baño otra de 20x30 a una mejor altura y cuando la abres tienes matorrales que ni te dejan ver ni entrar luz a la vez que hacen efecto de cortina.
Otra cosa que no me gustó fue LA CANTIDAD DE GENTE, exagerao. Cuando yo fui eramos 4 gatos que teniamos animacion buena para los crios y musica para adultos hasta las 00h y eso fué lo que mas me gustó de la estancia, la tranquilidad y el buen rollo que habia en el hotel. De eso ya no queda nada, aglomeracion de gente ( que por lo que me parecio ver hay que ir con unos tikets marcados con los dias de la semana cada vez que vas a comer ) y me da que eso es una incomodidad para los clientes ya que yo no pude desayunar porque no tenia mi tiket y me largué sin desayunar de la mala leche que me entró ( pero me fuí a otro sitio ) asi que, en mi opinion, este hotel ha perdido muuuuuuucho. conserva las vistas que son magnificas ( namas faltaba )

NO VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: mejor no ir, pero en el caso habitacion suit con vistas al mar que es lo unico bueno que le queda.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel del 17 al 27 de julio 2014, convencido por las opiniones y las estupendas fotos de su página web, esperando encontrar tranquilidad por su situación alejado de la población.
En primer lugar la habitación estaba amueblada cuéntame total, con muebles muy antiguos, poco cómodos y poco prácticos, dos camas muy pequeñas por estrechas y cortas, preguntamos por las de las fotos y claro eran las habitaciones superiores, las habian arreglado recientemente y si queríamos cambiar el precio era justo el doble.
En cuanto a tranquilidad, tampoco la habia, no se si por la casualidad de coincidir con una competición nacional de ajedrez, con participantes adolescentes entre 12 y 16 años o por la sonoridad de las puertas al cerrarse, alguna vez retumbaban hasta las paredes y realmente fue bastante molesto, había ocasiones que en cinco minutos podían escucharse diez PORTAZOS o más. Una lástima pues por la situación y las vistas podría ser un hotel fantástico. Yo no repetiré, lo siento.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salobreña
A 6,9 km
Hotel Casablanca
N.° 9 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en Best Western Hotel Salobreña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Salobreña

Dirección: Ctra. Málaga-Almería, Km 323, 18680 Salobreña, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Salobrena)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Salobreña
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Salobreña
Rango de precios: 41 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Salobreña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Salobreña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Salobrena
Best Western Hotel Salobreña Provincia De Granada