98 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, estancias más que suficientes con camas cómodas y de un cierto tamaño, doble jacuzzi en la terraza con vistas, para mi gusto le faltaría algo de mantenimiento y poder tomar algo allí mismo, pero es entendible si es por coste-beneficio. El personal, excelentes profesionales, tienen todo impoluto desde las habitaciones hasta todas las zonas comunes. Recomendable 100%. Gracias por vuestro trabajo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En 7 minutos andando se llega a la playa de Salobreña.Las vistas desde el jacuzzi son extraordinarias. Nuestra habitación tenía la cama bastante pequeña, pero al reservar se pueden elegir habitaciones con camas más anchas. Destaca la limpieza y las facilidades que te dan para guardar las maletas, calentar la comida del bebe y aunque tiene escaleras en la entrada te facilitan acceso por el ascensor del parking.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como digo en mi titulo las tres B pero sin pretensiones tranquilidad en el hospedaje aun estar en el centro del pueblo.Algo alejado de la playa lo cual lo sustitullen por una zona de Solarium y Jacuzzi.
Buena limpieza y comodo y un restaurante funcional para lo que es.
Mi consejo hospedarte para relajarte pero sin necesidad de ser en verano

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

El hotel está cerquita de la playa y del casco antiguo.La habitación grande y el baño limpio .La atención en recepción muy buena.
No tiene grandes lujos, pero relación calidad precio está muy bien
Tiene una terraza y solarium en la azotea así como 2 jacuzzis.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Equidistante entre la playa y el pueblo. Servicios razonables. Al estar en una carretera con bastante tráfico, un poco ruidoso. Las habitaciones bien. El esparcimiento gratuito trasero, es una explanada de arena, el acceso incómodo.

Relación calidad precio aceptable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia