“Apartamento frente a la playa y con buenas vistas...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana M
Segovia, España
“Apartamento frente a la playa y con buenas vistas al mar.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación es muy buena, la playa está justo enfrente.
Tiene una amplia cocina con todo lo necesario.Es un apartamento muy cómodo con dos habitaciones. La terraza era mi debilidad, donde desayunábamos y leía por las noches escuchando el sonido del mar. Es un apartamento reformado, al cual le faltan algunas cosillas por arreglar como el armario, pero Sonia ( la dueña) está en ello.Es un cuarto piso con ascensor y la basura se tira en el mismo hall de entrada al apartamento mediante el sistema de trampilla. El edificio es tranquilo y familiar.La limpieza es buena.
En los alrededores tienes de todo..restaurantes, supermercados ( hay justo uno enfrente del portal y otro a la vuelta).
Tengo que decir que Sonia facilitó mucho nuestra estancia, es un encanto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Muchas gracias Ana! Estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Un fuerte abrazo
Jaxu A
“Un sitio espectacular”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Piso muy acogedor. Muy bien equipado. En primera línea de playa. No le faltaban detalles. Nuestra estancia ha sido muy reconfortante y repetiremos sin dudarlo. Además te deja llevarte a tus mascotas que para mi opinión es algo que gana muchos puntos. La casera es un encanto simpática graduable y muy antenta con sus inquilinos.

Respuesta de la dirección
5 jul 2018
Muchas gracias! Estare encantada de recibiros nuevamente cuando queráis, estáis en vuestra casa.
Saludos
Gracias
Sonia
oscar s
“Excelente piso a muy buen precio”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Muy buen precio, justo en frente de la playa con muy buenas vistas. La propietaria simpática y atenta.

Wander627...
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La limpieza y mantenimiento del apartamento eran regulares, pero lo compensa la ubicación y el precio razonable, además del agradable trato con la propietaria.

Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar