“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Te sentiras como en tu propia Casa La casa se desinfecta usando éste Virucida Instantáneo de Amplio Espectro que incluye Coronavirus
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Te sentiras como en tu propia Casa
En esta habitación se puede añadir una 3ª cama que está guardada debajo de una de las camas
Armarios empotrados en ambas Habitaciones de Gran capacidad
Hall de Entrada
Cafetera de Cápsulas 'Bosch Tassimo' , traete tus cápsulas...
Piscina Municipal a 50m de la vivienda...
Excelente Ubicación de la Casa para ir a Formigal, a Panticosa y resto de pueblos del Valle de Tena
Garaje cerrado
Ascensor
Podras disfrutar de Infinidad de Rutas con tu Bici de Montaña o de Carretera...
Ibon de Anayet, un lugar Incomparable...
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Opinión escrita el 16 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bávaro, República Dominicana
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
FrequentF...
“Muy bien pero mejorable”
Opinión escrita el 6 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Muy tranquilo, acogedor, limpio y bien equipado.
Jesús no atendió muy bien, tanto antes como durante nuestra estancia.
Mejorable en el sentido de que es UNA PENA tener una chimenea y no poder usarla. Es igualmente verdad que en las condiciones particulares del alojamiento se especifica que no se puede usar, pero los filtros indican que tiene chimenea, así como las fotos, de modo que creo que es normal decepcionarse cuando sabes que no puedes usarla, a pesar de que sea cierto que aparece descrito en el desplegable de las condiciones.
Mejor indicar que NO tiene chimenea desde el principio, creo yo. No la habría alquilado de haber sido consciente antes.
Muchas gracias Jesús por tu amabilidad y cuídate!
Un salute
Javier

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mariabalm...
“Casa muy recomendable!”
Opinión escrita el 28 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está en perfecto estado, equipada con todo lo necesario para la estancia. La única pega, que es difícil meter el coche en el garaje, pero Jesús nos ayudó el primer día, y de todos modos siempre se puede aparcar fuera. Recomiendo la casa 100%

Fecha de la estancia: enero de 2020
joseprodr...
Ulldecona, España
“Espectacular ”
Opinión escrita el 26 de enero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Nos alojamos con la familia unos días en este apartamento. Cocina muy bien equipada, habitaciones cómodas, grandes armarios, limpieza total. Ubicado en una urbanización tranquila, casas de madera y piedra. Piscina pública delante del apartamento. Trato excepcional por parte del propietario. Para repetir sin duda

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar