“Perfecta experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Los Altos de Escarrilla

Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Vistas
Bañera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Escarrilla, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
abarriale...
Ho Chi Minh City, Vietnam
“Perfecta experiencia”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena opción para acercarse al Pirineo. Los apartamentos están muy nuevos y muy completos. Nosotros no usamos nada de la cocina porque comíamos todos los días fuera, pero sin duda es un alojamiento que recomendaremos y usaremos para la temporada de nieve. Las dos personas que gestionan en el pueblo los apartamentos, son muy atentos y agradables.

28 ago 2017
Muchas gracias por su opinión y me alegro hayan estado a gusto. Si quieren repetir en invierno, no duden en contactar.
Elena M
“Fantástica Estancia!! Recomendable 100%”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos pasando un fin de semana y repetiré la temporada que viene!
El apartamento esta genial, es tal como se describe y se ve en las fotos. Esta muy bien equipado, tiene todo lo que se necesita. Las camas muy cómodas y todo super limpio y confortable!!
El propietario muy pendiente de que todo estuviera bien y muy servicial! Gracias!! sin duda alguna volveremos!! Recomendable 100%

10 jul 2017
Muchas gracias por su opinión, le recibiremos encantados la próxima temporada!!
martot
“Apartamento de esqui perfecto y muy agradable!!”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fui a pasar el puente de diciembre y es un apartamento muy amplio, super acogedor, limpio y todo con unas calidades nuevas y excelentes. No es el típico apartamento de esqui anticuado. Tiene mucho encanto, la casa es muy buena y está muy mono decorado.
La ubicación es una maravilla, tanto de la estación como de restaurantes.
El trato fue excelente, una atención muy agradable!
Repetiremos todos los años sin duda y ya se lo he recomendado a varios amigos.
Muchas gracias!

10 jul 2017
Muy amable por sus comentarios, esperamos que repita estancia!!!
Raulsd76
“Nos cobraron la limpieza”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Cuando dejamos el apartamento se quedaron con parte de la fianza por gastos de limpieza. No era lo que decía el contrato ni lo que dice la ley. Nos timaron. Lo reclamamos y ni nos contestaron.
No volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 mar 2017
Se descontaron 25€ de la fianza para acometer una limpieza extra, tal y como se acordó en el contrato, debido al estado deplorable en el que quedó el apartamento tras su estancia. Han pasado 3 meses desde aquello y ningún nuevo huésped ha tenido problema alguno con la devolución de su fianza. Gracias y disculpen las molestias.
Angel S
“Apartamentos preciosos en un enclave excepcional”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamentos totalmente recomendables. Con garaje y trastero. Nosotros fuimos en verano y el sitio nos encanto, un poco más caros del resto de la zona, pero merece la pena.
Están muy nuevos, muy limpios, las camas un poco incómodas, el sillón cama era incomodo como sillón y como cama.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar