“Magnífico apartamento bastante bien equipado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO DE VERANO

BAÑO 1
BAÑO 2
BAÑO 2
COCINA CON TERRAZA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gema G
“Magnífico apartamento bastante bien equipado”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

En la misma ciudad de LLanes a las afueras. Unos 10-15 minutos andando al centro del pueblo y a 5 minutos del paseo de San Pedro que bordea la costa. La playa accesible más cercana, la del Sablón, a unos 15 minutos andando (no es la mejor de Llanes en mi opinión, mejor la de Toró al otro lado del municipio).
La distribución del piso es muy buena y las personas de contacto en todo momento nos facilitaron el acceso al apartamento incluso pudimos posponer un poco la salida.
Como peros: eché en falta un secador de mano (es cierto que no lo pedí) y las cortinas de alguna habitación tenían algún desgarrón (supongo que por el descuido de los usuarios al cerrar las ventanas).
La pisicina apenas pudimos usarla por el tiempo que nos hizo, pero estaba bien.
La urbanización bastante tranquila y Llanes en general una ciudad muy bonita y recomendable para descansar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
24 sep 2018
Hola Gema, gracias por tu opinión favorable sobre el alojamiento en Llanes nos alegramos mucho , tomamos nota sobre el secador y cortinas. Un cordial saludo y suerte.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias por tu opinión Mary Carmen, refleja perfectamente lo que es nuestro alojamiento y nos anima a seguir trabajando. Un cordial saludo
Discover7...
“DESILUSIÓN”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He estado una semana con mi familia y la sensación que me llevo es la de absoluta dejadez por parte de la persona responsable del piso.

Es una pena que en un piso tan amplio, luminoso y con una ubicación estupenda, me haya sentido como en la película "esta casa es una ruina".

Luces fundidas, electrodomésticos que no funcionaban, otros inexistentes y otros que parecían recogidos de la basura. Armarios llenos de plásticos de embalar, falta de orden y limpieza, cortinas rotas o ventanas sin cortinas... En fin, un pequeño gran desastre. Sin contar que para hacer uso del garage tienes que apañarte sin mando y que, aunque tiene trastero, los trastos están en la vivienda.

Es cierto que cuando se lo comuniqué al responsable, se disculpó e intentó arreglar algunos de los problemas enviando a un electricista para arreglar los problemas de la luz y a un técnico para los electrodomésticos. Pero teniendo en cuenta que el piso estaba vacío desde hacía meses, qué menos que esos detalles hubiesen estado solucionados a nuestra llegada.

Espero que mis quejas ayuden a que se ponga remedio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
euskocook
“Confortable”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Se trata de un apartamento muy cómodo en una urbanización tranquila. Aunque no está en el centro de llanes, la distancia es asumible.
Está bien cuidado y tiene todo lo necesario.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
pgll
“Comodidad”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un estupendo piso, bien equipado y cómodo. Buena ubicación para moverse por la zona y fácil acceso al centro de Llames andando.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar