“Excelente lugar para descansar”
viajeros han reservado este alojamiento
salón con TV de 48' galería con mesa
dormitorio dos camas
cocina
cocina
baño principal
cena con velas en la galería
galería
baúl con juguetes para los peques
playa del Sablón
Cubos de la Memoria de Agustín Ibarrola
Paseo de San Pedro
al fondo Playa del Sablon y mirador de San Pedro
calle Mayor, fiesta Corpus Christi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lauri G
“Excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 10 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

En primer lugar , el recibimiento por parte de los inquilinos fue muy satisfactorio, fueron muy amables y nos informaron sobre los lugares de interés que podíamos visitar. El apartamento es muy coqueto y tiene todo lo indispensable para pasar unas magnificas vacaciones.El apartamento es muy céntrico y se puede llegar a la playa del Sablón en apenas 3 o 4 minutos como también a los sitios mas emblemáticos de Llanes. La situación de Llanes es perfecta y permite la visita a los pueblos y ciudades pintorescos de Cantabria y Asturias. Sin duda volvería de nuevo a pasar unas vacaciones en esta estancia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situacion
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento debido a las fechas vacacionales
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 sep 2016
Laureano, muchas gracias por tu comentario y por la recomendación para otros viajeros.
Juan Anto...
“Vacaciones con muchas posibilidades”
Opinión escrita el 2 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento amplio, situado céntrico, en zona tranquila. Se mantiene en unas condiciones óptimas de limpieza y muy buena acogida por parte de sus propietarios.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
2 sep 2016
Juan Antonio muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que os haya gustado mucho el apartamento.
Marina P
“Maravilloso piso en el centro de Llanes”
Opinión escrita el 17 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Mi familia y yo nos alojamos en este fantástico piso en pleno centro de Llanes. Está a un paso del paseo de San Pedro o la playa del Sablón y al lado del centro más turístico y comercial de esta maravillosa ciudad. El piso está decorado con mimo y cada detalle está cuidado, un hogar en el que más de uno viviríamos gustosamente. No falta nada de menaje que puedas necesitar, ropa de cama, mantas y cualquier utensilio que uno necesite en casa. Además, los propietarios son extraordinariamente atentos, dejándonos incluso un delicioso detalle de bienvenida. Aunque el garaje no está en la propia urbanización, siempre hay espacio para aparcar dentro de ella, uno puede dejar el coche en la misma puerta sin problema. El único pero es la falta de ascensor que puede complicar la subida de las maletas o el acceso a una persona con problemas de movilidad, personas mayores o enfermos.

En definitiva, lo que hace a este apartamento único es que no es un apartamento de vacaciones, sino que es un auténtico piso en el que sentirte como en casa. Las fotos no engañan en este sentido, totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 ago 2016
Muchas gracias por tu magnífico comentario Marina. Estamos encantados de que os hayáis quedado en nuestro piso y que os hayáis sentido como en vuestra propia casa. Un fuerte abrazo.
elen218
“Apartamento muy agradable, limpio y bien ubicado”
Opinión escrita el 12 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento que esta reformado, por ello está todo muy nuevo y limpio, con un montón de detalles, lo que nos hizo una estancia muy agradable y cómoda.
Su ubicación es muy buena en una zona tranquila, pero a pocos metros de la playa, centro de Llanes y paseo de San Pedro, lo que te permite descansar sin ruidos e ir dando un paseo a todos los sitios sin necesidad de coger el coche.
Los propietarios fueron muy amables y atentos en todo momento. Muchas gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su limpieza, que tenía de todo lo necesario para la estancia en él, la comodidad y ubicación del apartamento.
Grupo de viaje: Familiares
12 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Elena. Nos alegramos de que os haya gustado mucho el apartamento y que hayáis disfrutado la estancia. Un abrazo.
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 5 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: all was good
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
6 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Charo. Nos alegra mucho que todo haya sido de vuestro agrado y que hayáis disfrutado con la estancia. Nosotros también estamos encantados de tener huéspedes como vosotros. Un saludo, y os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar