“Apartamento perfecto y muy completo”
viajeros han reservado este alojamiento
salón con TV de 48' galería con mesa
dormitorio dos camas
cocina
cocina
baño principal
cena con velas en la galería
galería
baúl con juguetes para los peques
playa del Sablón
Cubos de la Memoria de Agustín Ibarrola
Paseo de San Pedro
al fondo Playa del Sablon y mirador de San Pedro
calle Mayor, fiesta Corpus Christi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento perfecto y muy completo”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es muy buena, situado en una zona tranquila y cerca del centro. El apartamento es precioso, esta muy bien cuidado, muy limpio y tiene de todo. Agustín y Rosa son encantadores y están a tu disposición si tienes alguna duda. Una estancia de 10, para repetir!

6 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario María Ángeles. Ha sido un placer que os alojeis en nuestra casa. Os esperamos cuándo queráis. Un abrazo.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

4 sep 2017
Muchas gracias Miguel. Para nosotros también ha sido un placer alojar en nuestra casa a unos huéspedes tan agradables como vosotros.
Por nuestra parte os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis volver.
xabimoler...
Vitoria-Gasteiz, España
“Piso muy bien cuidado y bien colocado en Llanes”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La hospitalidad de Agustín ha sido de 10, con pack de bienvenida y muy atentos para que nuestra estancia fuese de la mejor de las maneras.
Lo hemos disfrutado mucho, los días se nos han pasado muy rápido y el piso muy bonito y amplio.
Muchas gracias!
Volveremos!

21 abr 2017
Muchas gracias por tu comentario Xabier. Me alegro mucho de que os haya gustado y de hayáis disfrutado la estancia. Un saludo.
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

13 dic 2016
Muchas gracias por tu comentario Raquel. Me alegro mucho de os haya gustado el apartamento y os esperamos siempre que queráis. Un abrazo.
Ruli1989
“Eleccion ideal”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui con mis amigos a pasar unos dias y la verdad es que acertamos plenanmente,el apartamento esta perfectamente equipado,limpio y bien ubicado a 3 minutos andando de la playa y a unos 8 del centro de Llanes, se puede aparcar dentro de la urbanizacion y en un parking privado que esta al lado.Los dueños Agustin y Rosa son muy amables, nos prepararon un delicioso desayuno para la estancia y a parte nos dieron una lista con los mejores sitios para comer alli,sin duda de los mejores apartamentos que he alquilado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Raul me alegra mucha que acertases en la elección, y que disfrutaseis con vuestra estancia. Muchas gracias por tu comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar