“Excelente elección”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pqjairo
León, España
“Excelente elección”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy acogedora y con todos los servicios. La ubicación inmejorable, a 5 min de Llanes y al lado de la sierra del curra, playa y montaña a tiro de piedra.Sin duda un lugar para volver

30 may 2017
Gracias por elegir mi casa para vuestras vacaciones y gracias por vuestra amabilidad
Sonia L
“Casa muy acogedora”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana estupendo. Casa al lado de llanes en un entorno precioso con vistas al Cuera. La casa limpisima, con wifi y bañera de hidromasaje. Sin duda una casa para volver

30 may 2017
Gracias por elegir mi casa para vuestras vacaciones y por la amabilidad de vuestra opinión
Modriozol...
Eibar, España
“Fin de semana surfero”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana del 1 y 2 de abril, 5 amigos y todo fenomenal,la casa muy acogedora y espaciosa,la bañera de hidromasaje después de un día de surf se agradece muchísimo,muy recomendable.

15 abr 2017
Muchísimas gracias por su buena opinión de mi casa.
Saludos
FandilaMa...
Grado, España
“Ubicación inmejorable ”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fui un fin de semana con mi familia, buscaba tranquilidad y la encontré. Estaba muy limpia y lo que más me gustó fue su ubicación. Aconsejable.

14 abr 2017
Gracias por su agradable comentario sobre su estancia en mi casa.
Les espero de nuevo cuando deseen.
Juan G
“Maravilloso fin de semana”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Maravilloso fin de semana que pasamos a finales de marzo, la casa estaba muy limpia, muy bien situada, un lugar en el que repetiremos sin ninguna duda.

14 abr 2017
Gracias por su agradable comentario sobre su estancia en mi casa.
Les espero de nuevo cuando deseen.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar