“Muy buen Hotel”

y 1 sitio más
Hotel Miraolas
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hoteles en Llanes
Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy buen hotel situado en lo mejor de Llanes. El personal atento y profesional. De verdad que lo recomiendo a cualquier persona. Me obsequiaron con una botella de sidra al llegar lo cual es de agradecer porque hacía mucho calor en verano de 2013 que es cuando estuve. Me pusieron en una habitación doble porque la reserva de esa habitación les falló (un detallazo). Pienso repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, junto al puerto de los cubos y a pocos minutos del centro. El personal atento y muy agradable. Habitación para tres bastante grande y luminosa con dos baños, limpias, y acogedoras, las camas muy cómodas. El desayuno estaba bastante bien, con zumo, bollería ( eso sí industrias) fiambre y pan, y un café cargado y exquisito que era servido en mesa. Nosotras solo cogimos el desayuno, pero cenamos la primera noche y la verdad que estaba buenísima la comida. Nuestra estancia de 5 días fue muy agradable y nos sentimos muy cómodas. Lo único que no pudimos estar las cinco en la misma habitación, pero por lo demás genial y como queremos volver no dudamos en volver alojarnos en sus estancias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2013

la verdad que al principio no estaba muy entusiasmado con el hotel pero una vez allí el hotel esta bastante céntrico, a 5 minutos andando. La habitación estaba genial , nos tocó una abuhardillada y nada más entrar teníamos una botellita de sidra para los dos...un detalle por parte del hotel. El personal muy simpático y aunque estuvimos una sóla noche lo pasamos genial. llanes es muy bonito..!!
el baño de la habitación estaba recien reformado y era porcelanosa !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, servicio atento y amable, habitaciones sencillas y limpias. El único pero es el ruido de la calle por las noches. Por lo demás una estancia muy agradable y hotel renovado respecto a las malas opiniones que se vierten del mismo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

La ubicación del hotel está muy bien para moverte por Llanes, pero aparte de eso no creo que el hotel se ajuste a una calificación de tres estrellas. El desayuno muy justito, por lo que aunque la reserva la teníamos con desayuno solo bajamos a desayunar un día. La habitación tardaba mucho en estar lista desde que dejábamos la llave (más de un día tuvimos que irnos a dar una vuelta para que la tuvieran lista). El detalle de la moqueta en el suelo tampoco nos gustó mucho. Aunque teníamos la reserva con el garaje tardamos mucho en encontrarlo por las escasas indicaciones que nos dieron en recepción. El chico de recepción tampoco era muy cortés que digamos a pesar de que el resto de personal era un encanto. Y, en otras opiniones, he leido que cuando llegabas a la habitación te encontrabas con una botella de sidra fría...nosotros la encontramos en una esquina de la habitación, sin vasos, al tercer día, y encima Sidra El Gaitero, con la sidra tan buena que se puede encontrar en Asturias. En general deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
A 0,5 km

Dirección: C/ Paseo de S. Anton, 14, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Restaurante
N.°17 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios: 43 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraolas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraolas Llanes, Asturias
Hotel Miraolas En Llanes