“Fabuloso”

Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Llanes
Madrid
“Fabuloso”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Hotel familiar, trato maravilloso, recientemente reformado, ha mejorado mucho , los muebles y las habitación nuevos, el desayuno fabuloso, las vistas al puerto y a los cubos de la memoria maravillosas. Centrico pero a la vez tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a los cubos de la memoria.

De negocios
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Situado en un sitio privilegiado de LLanes este hotel es cómodo para los desplazamientos como para estacionar. De tres estrellas. Resaltar la amabilidad de su personal, de todos. Si bien hay algunos detalles de los cuales podrían mejorar y llegar a ser ese gran hotel que se atisba. Aunque la limpieza de las habitaciones y wc son impecables, deberían de colocar la típica cinta de wc limpiado, para así dar más confianza al cliente. Los vasos del lavabo también tendrían que estar plastificados para sí dar una mejor presencia.
Teníamos incluido en el precio el desayuno, leyendo alguno que otro comentario nos temíamos lo peor, pero nada más allá. El trato correctisimo y muy completo de variedad.
Comimos en el Restaurante del Hotel y más de lo mismo. Todo delicioso y generosos platos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros viajamos entre semana, desconocemos como puede ser los fines de semana. Creemos que cualqui...
Santoña, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Cogimos una oferta en un portal de reservas y la habitación salió 44 euros. Un buen hotel, con un servicio atento a cualquier posible necesidad, las vistas perfectas y la habitación agradable e impoluta. Al llegar invitaban a un paté de cabracho con unas copas de vino, y el desayuno estaba incluido (buffet cuidado, incluso con puré de tomate recién hecho para poner pantomaca). A repetir...

Santander, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos mi novia y yo a Llanes a pasar el fin de semana y escogimos este hotel xk calidad/precio nos parecio q estaba bastente bien y supero nuestras expectativas. Las habitaciones limpias y comodas, el baňo genial, el desayuno bastante bien y los empleados muy simpáticos... Recomiendo 100% conocer Llanes y hospedarse aqui, yo sin duda repetiré!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y todo genial! la habitacion muy limpia y los empleados maravillosos. nos invitaron a una copa d vino y cabracho, cosa que desconociams que iban a hacer. Se me olvido el cargador del movil cuando me fui,llame, y muy amables se movieron para enviarmelo y hacermelo llegar.El personal,insisto,muy amable,familiar, divertidos y muy simpaticos! el desayuno bufet estaba muy rico!habia hasta tortilla de patata casera!mmm... no contabamos con dormir en llanes, paramos alli y nos asesoraron donde cenar y por donde salir.Esta muy bien situado el hotel,muy cerca de las zonas de interes. Os lo recomiendo !!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

Bar / Salón Playa Restaurante
N.°17 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraolas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraolas Llanes, Asturias
Hotel Miraolas En Llanes