“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º37 de 53 hoteles en Llanes
Madrid
“Acogedor”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Tras buscar y buscar alojamiento en Llanes, nos encontramos este pequeño hotel en el centro de la ciudad, que pasa totalmente desapercibido. Se trata de un acogedor hotel de 6 habitaciones, 2 por planta. Nos alojamos en la tercera planta en una habitación abuhardillada, no faltaba detalle, todo de madera. La recepcionista, una mujer entrañable y muy encantadora en todo momento con nosotros. Sin duda un hotel digno de visitar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Precioso hotel de solo 6 habitaciones en el centro de LLanes .Todo super limpio. Habitaciones muy bonitas y comodas .Las Sra Milagros y la recepcionista Amelia, son personas encantadoras que hacen lo posible para que uno se sienta como en casa. Me ha encantado

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Avila
Opinión escrita el 5 enero 2012

Un hotel pequeño pero acogedor. Nos alojamos en la buardilla y aunque el baño era extremadamente pequeño la habitacion en general estaba muy guapa ( como dicen en Asturias). Tanto la dueña como las señoras que atienden la recepción son encantadoras. La situación el Hotel es buenisima, estas en pleno centro de la villa y para comer y cenar apenas tienes que caminar unos pasos. La unica pega que puedo poner es la tarifa un poco elevada pero entiendo que cuando fuimos era temporada alta. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mallorca
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Francamente, me alojé aquí porque no había encontrado sitio en ningún hotel de mayor categoría.
Tanto más grata fue la sorpresa cuando llegué a esta simpática posada de tan solo seis cuidadísimas habitaciones, en pleno corazón de Llanes, a un minuto o dos de la Basílica y rodeada de tiendas, bares y restaurantes. Supongo que, logicamente, en fines de semana puede haber un poco de ruido en la calle, pero yo no oí nada o al menos no me molestó.
Ofrece habitaciones de tamaño adecuado, decoradas con mucho gusto y bien equipadas, un salón de estar con un pequeño bar y poco más.
Lejos de pretender ofrecer lo que no tienen ni buenamente pueden ofrecer para esas seis habitaciones, prescinden directamente de falsas promesas y dejan todo lo que el cliente necesita para desayunar en una minicocina dentro del armario que, por si acaso, cuenta también con fregadero y microondas y, desde luego, minibar.
Una sinceridad que aprecio y agradezco, habiendo sido decepcionado tantas veces por los servicios que ciertos hoteles prometen pero que en realidad no existen.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Puerto Rico

Ubicación: España > Asturias > Llanes
Cocina
Ocupa el puesto n.º37 de 53 hoteles en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Rey Llanes
Hotel La Posada Del Rey Llanes