“Fantastico.”

Hotel Posada del Rey
Hotel Posada del Rey
Ocupa el puesto n.º40 de 53 hoteles en Llanes
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hostal, ya que no tiene servicio de habitaciones para buffet ni cocina pero no es necesario. Limpieza maxima, las habitaciones tienen un toque rustico genial.
Nos hospedamos en la primera planta, y por lo visto, las habitaciones de arriba son aun mejores.
Se encuentra en el casco antiguo de Llanes, rodeado de restaurantes.
Todos los servicios a la mano; estanco, farmacia, tienda de ultramarinos...
La unica "pega" es que por la ubicacion en agosto el trafico por las calles adyacentes es un poco caotico por lo que recomiendo aparcar en el parking de la Playa del Sablon que es gratuito y esta a 100 metros aprox.
A tener en cuenta que el 16 de Agosto, San Roque, es la fiesta grande de Llanes por lo que encontrar aparcamiento es mas complicado. Ese dia se puede disfrutar del certamen de Gaitas que rondan por el pueblo y posteriormente se reunen en el Sablon a tocar (Espectacular). Mas tarde, coleccion de fuegos artificiales desde el mar preciosa y, como digo, todo a 100 metros del hostal.

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada del Rey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2013

Lugar en el mismo centro de Llanes, las habitaciones con mucho encanto, limpias y acogecoras. las señoras que lo regentan maravillosas, te hacen sentir como en familia. Esta muy cerca de la basílica de santa Ana de la playa del sablón, el paseo de san Pedro que es precioso etc. un saludo desde Toledo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Tras buscar y buscar alojamiento en Llanes, nos encontramos este pequeño hotel en el centro de la ciudad, que pasa totalmente desapercibido. Se trata de un acogedor hotel de 6 habitaciones, 2 por planta. Nos alojamos en la tercera planta en una habitación abuhardillada, no faltaba detalle, todo de madera. La recepcionista, una mujer entrañable y muy encantadora en todo momento con nosotros. Sin duda un hotel digno de visitar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Precioso hotel de solo 6 habitaciones en el centro de LLanes .Todo super limpio. Habitaciones muy bonitas y comodas .Las Sra Milagros y la recepcionista Amelia, son personas encantadoras que hacen lo posible para que uno se sienta como en casa. Me ha encantado

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Un hotel pequeño pero acogedor. Nos alojamos en la buardilla y aunque el baño era extremadamente pequeño la habitacion en general estaba muy guapa ( como dicen en Asturias). Tanto la dueña como las señoras que atienden la recepción son encantadoras. La situación el Hotel es buenisima, estas en pleno centro de la villa y para comer y cenar apenas tienes que caminar unos pasos. La unica pega que puedo poner es la tarifa un poco elevada pero entiendo que cuando fuimos era temporada alta. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Puerto Rico

Dirección: Calle Mayor, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Cocina
Ocupa el puesto n.º40 de 53 hoteles en Llanes
Rango de precios: 54 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Rey Llanes
Hotel La Posada Del Rey Llanes