“Fantástico”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roving760...
“Fantástico”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa maravillosa, fuimos 7 amigas y estuvimos súper a gusto, muy amplia, acogedora y con todo para tener una estancia maravillosa. Un jardín fantástico con vistas. Zona muy tranquila pero a 1 minuto del centro de Llanes. Sin duda un gran acierto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 may 2018
Muchas gracias Iraxte. ya sabéis donde tenéis vuestra casa para otra ocasion.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar