“Ideal!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre durmiendo en el paraiso

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTAS AL PUERTO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DieguinSu...
Burgos, España
“Ideal!!”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ideal para pasar tus días libres en Llanes!! Ubicación perfecta, en pleno centro urbano, a 2’ del puerto y a 10’ andando de las principales playas, piso acogedor y muy bien acondicionado, perfecto para ir con niños, los dueños súper atentos, todo facilidades...sin duda repetiremos

margonval
Oviedo, España
“Fin de semana para repetir”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy bien ubicado. Zona tranquila, sin ruidos nocturnos ni en la calle ni en el bloque de vecinos.
No le pongo un 5 porque, por ponerle una pega decir que es un cuarto sin ascensor, pero no está de más hacer un poco de ejercicio!!

Sylvia P
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es un edificio antiguo, sin ascensor, pero totalmente reformado y muy limpio. Cabe decir que fuimos con una niña de 2 años y no tuvo ningun problema en subir y bajar las escaleras.
El apartamento es muy amplio y además está muy bien situado, en pleno centro de Llanes, al lado del puerto. Aun así es una calle tranquila.

Muy recomendable, si duda repetiría.

Nacho A
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es increíble, ¡la playa está aún paso del apartamento! Es un apartamento fantástico para ir en familia. Super recomendable la próxima vez que visitemos LLanes sin duda nos alojaremos aquí, los propietarios nos dieron muchas facilidades y son muy amables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar