“Increíble”
Piscina infinity con vistas al mar
Apartamento Nº1 es el situado en la izquierda de la foto. Planta baja. Piscina infinity de uso exclusivo clientes
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina infinity con vistas al mar
Apartamento Nº1 es el situado en la izquierda de la foto. Planta baja.
Piscina infinity de uso exclusivo clientes
Entre el mar y la montaña
Puestas de sol espectaculares desde la piscina
Parking en la propiedad. Una plaza por apartamento
Entrada al apartamento
Piscina Infinity con vistas al mar. Zona de terraza compartida.
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, menaje, cubertería, tostadora, batidora, plancha..
Luminoso salón con sofá chaise-longue, SmartTV 43'. Wifi gratuito con clave privada por apartamento.
Dormitorio 2 con dos camas individuales de 90x200cm
Baño completo con ducha a ras de suelo. Grifo sanitario.
Ducha efecto lluvia
Piscina Infinity con lámina de agua desbordante. Vistas a los espectaculares Bufones de Pria
Terraza privada amueblada con mesas, sillas, tumbonas y sombrillas para que disfrutes del aire libre
Vistas desde el acceso a la piscina
Numerosas playas en la zona
Numerosas actividades deportivas en la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SilviaH10...
“Increíble”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El sitio es simplemente espectacular, han mimado hasta el más mínimo detalle. Diría que lo más impresionante son los bufones, pero el trato cercanísimo y atento de Ana, les hace la competencia directa. Es un amor de mujer, que te hace sentirte en casa desde el minuto 1, que es más que de agradecer. No nos ha faltado absolutamente nada; es un sitio tranquilo y precioso donde pasar unos días, las vistas son tremendas, y el apartamento es casi de diseño de revista. Nos hemos quedado con las ganas de probar esa pedazo de piscina infinity, así que en verano estamos de vuelta como podamos. Más que recomendable, necesario!
Volveremos y expanderemos por el país vasco, gracias chicos! Silvia y Enrique.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
24 jul 2020
Muchas gracias a ambos. El sentimiento es mutuo, ya que, recibir clientes como vosotros, es un placer.
Un saludo
Global160...
“Autenticidad, exclusividad y comodidad.”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Sitio perfecto para desconectar del día a día y conectar con la naturaleza. Localización inigualable. Merece la pena experimentarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
20 feb 2020
Muchas gracias por tus palabras. El buen hacer y la profesionalidad es nuestra razón de ser.
729javier...
“Para desconectar y disfrutar en un entorno espectacular”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El pasado verano buscábamos un lugar especial para pasar como siempre unos días en Asturias y no pudimos escoger un sitio mejor, la ubicación es perfecta estando súper bien comunicada, el entorno es inigualable, al apartamento no le falta ni el mas mínimo detalle, la piscina de ensueño y lo mejor de todo, el trato de Santos y de Ana que hicieron que nos sintiéramos como en casa, sin duda ha sido uno de nuestros mejores descubrimientos de esta zona de Asturias que nos tiene enamorados.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Montse G
“El lugar perfecto para desconectar!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicación és excelente, el paisaje te abraza y te conecta con la naturaleza salvaje del Cantábrico ayudándote a desconectar del estrés! El apartamento es muy cuco con un diseño moderno y a la vez acogedor y familiar. La estancia ha sido muy agradable gracias también al trato recibido! Sin duda para repetir! Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2019
5 sep 2019
Gracias! Nosotros también estuvimos encantados con vuestro trato. Una familia estupenda que siempre será bienvenida a esta casa.
dmarieta2...
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Los apartamentos están ubicados en un lugar privilegiado. Son totalmente nuevos, decorados con gusto y al mínimo detalle. La piscina es increíble y las vistas espectaculares. El trato y la comunicación con el propietario, estupenda. La estancia se nos hizo muy corta; volveremos seguro!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2019
Gracias! Volver cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar