“magnifico”
Opinión sobre Casa Poli

Casa Poli
En el puesto nº 6 de 172 Restaurantes en Llanes
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Llanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“magnifico”
Opinión escrita el 22 enero 2014

muy recomendable, buena cocina,buen ambiente , buen trato y precio acorde , el único inconveniente , aparcamiento y entrada por paso a nivel

• Visitado el diciembre de 2013

Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Tarde de bufadores”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Habíamos decidido acercarnos por Santiuste, ya que el día estaba propicio para hacerle unas fotos al bufón que hay en esa costa, cercana a Llanes.
Escogimos para comer el restaurante casa Poli, sitio acogedor que conocíamos de otra ocasión aunque no de comida, además que está a escasa distancia de nuestro destino.
Comenzamos con unas croquetas con queso cabrales. Perfectas
Seguimos con queso de la zona al horno. Estupendo.
Después como el día estaba frío, nos comimos una sopa de hígado. Contundente
Continuando con chuletón que nos repartimos. En su punto.
Terminando con tarta de nuez. Para mi gusto demasiado emborrachada.No acertamos con el postre.

• Visitado el enero de 2014
Santander, España
“INMEJORABLE!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi madre en este restaurante.Hace unos meses,por azar llegamos a este lugar y tomamos un aperitivo. El restaurante nos pareció muy acogedor y el personal nos trató fenomenal. A mi madre le gustó mucho y decidimos invitarle a comer aquí por su cumpleaños. Y hoy llegó el día;aquel lugar del que nunca habíamos oído hablar dejó tan buen recuerdo en nuestra mente que decidimos ir a celebrar allí el cumple de mamá. Habíamos reservado mesa para 6.Menos mal,porque poco a poco el restaurante se fue llenando.Nos atendieron con un trato exquisito,con rapidez pero sin prisa. De entrante pedimos dos tablas;una de embutidos y otra de quesos de la región. Eramos seis y nos cosó terminar los entrantes,(y eso que somos de comer y bien). De segundo pedimos tres chuletones a la piedra,un solomillo de ternera ,rabo de toro y carrilleras de ternera.La verdad es que a casi todos nos gusta más el pescado,pero hoy nos decantamos por la carne. CUando llegaron los segundos,flipábamos!!! Cada plato era como para dos. Todo exquisito,en su punto,con una presentación y un sabor de 10. No conseguimos terminar con ellos,"una pena". Yo no pude pedir postre,pero se sirvieron cuatro postres y cuatro cafés. Estto regado con un par de botellas de buen crianza,Marqués de Vitoria. Pagamos 163 euros por todo, 27€ por persona,cuando pensábamos que la comida,que bien lo mercecía,nos saldría por más de 40€ por persona.
NOs encanta comer bien,y habitualmente salimos a comer de restaurantes,y creo que este es el restaurante de mayor calidad donde he comido jamás. Hubiese pagado a gusto,el doble por la calidad del lugar,trato y producto y por supuesto,volveremos muy pronto.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 687 votos útiles
“Gran sitio que merece una parada”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Restaurante no muy fácil de encontrar pero que merece hacer una paradita si se pasa por allí para comer auténtica comida asturiana, a buen precio y cantidad!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“cocina asturiana sin "adornos de modernidad"”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Restaurante para degustar lo tradicional con muchisima calidad y un trato excelente.Es visita obligada en nuestros viajes a la zona.Se pueden comprar los riquisimos embutidos que elaboran,cualquier epoca del año.El lugar es precioso y acogedor.

• Visitado el noviembre de 2013