“espectacular!”

Bufones de Pria
En el puesto nº 2 de 52 cosas que hacer en Llanes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 febrero 2013

Por las tardes, cuando el mar pica más fuerte, los bufones aparecen siempre! La marea sube y las olas son enormes, parecen guéiseres reales! Muy recomendable si se pasa cerca!

Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es recomendable acercate con temporal, y la marea alta; sino tienes oportunidad de q los,dos factores coincidan, el rugir del aire te impresionara.
Las vistas de los acantilados son un gran atractivo a la vez de las rutas q te llevan hasta las playas.
Deberian mejorar la señalizacion.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Sólo en los días más propicios en que el estado de la mar y el viento se unen puedes descubrir la fuerza de la naturaleza en los bufones. Una atracción que no te puedes perder si visitas Llanes y alrededores.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Aunque los accesos son pésimos, es totalmente recomendable la visita a este regalo de la naturaleza.
CÓMO LLEGAR: Nuestra forma de llegar es desde la A-8 tomando la Salida 319, de Pria, Nueva, Cardoso. después coger la AS-263 dirección a Ribadesella y a 2.10 Km llegaremos al desvío a mano derecha entre dos casa. Una carretera rural nos llevará hasta Llames de Pría , luego dos opciones, aparcar en el pueblo o aventurarse por un camino rural con unos importantes baches y con mucho cuidado por que puede venir algún coche en dirección contraria y el camino es muy estrecho.
Es una pena que no arreglen la carretera ya que si en diciembre había mucha gente disfrutando de los bufones, me imagino como se tiene que poner en verano.
Otra cosa importante son las mareas, visitarlo con marea alta y si esta la mar "picada" mejor aun.
En resumen merece la pena visitarlo

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Verdaderamente grata la sorpresa de los bufones .No me esperaba ver lo maravillosa y alucinante que es la naturaleza en todo su esplendor.Yo he estado en los bufones de arenillas en un día de calma e impresiona ver el sonido del mar soplando por los agujeros que salen del suelo. Eso si, si quieres verlo en todo su esplendor ( tal y como me dijo un paisano del pueblo) tienes que consultar la tabla de mareas (internet te lo dirá) y cuando esta alta en dias de fuerte oleaje apreciaras de verdad la fuerza del mar. No dejes de verlo por que aunque parece algo normal NO LO ES y te llevaras un bonito recuerdo de tus vacaciones.
Nota: El camino un poco bacheado para ir en coche pero se deja circular. Ojo no te despistes y sigue los letreros, hay bastantes caminos y cruces.Que os guste, saludos.