“Estando cerca de Llanes, no te lo pierdas”
Opinión sobre Bufones de Pria

Bufones de Pria
En el puesto nº 3 de 54 cosas que hacer en Llanes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Una excursión bonita y muy impactante por la salida del agua de mar a través de las chimeneas naturales en la roca. Es muy importante tener mucho cuidado, y ni acercarse a los bufones ni al acantilado, especialmente los días en los que hay marejada.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

la zona de nueva de llanes donde estan los bufones de pria es la zona mas tranquila y guapa de llanes al lado del mar y de los picos de europa

Opinión escrita 27 de abril de 2014

La sensacion cuando la ola rompe en el acantilado es increible. el ruido que hace es tremendo! No tuvimos ocasion de ver salir el bufon (el agua por los agujeros) pero cuando el mar esté revuelto tiene que ser sensacional.

Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto ir a visitar este lugar lo que me quede con las ganas de ver el mar en pleno apogeo ya que fuimos por la mañana cuando esta bajando la marea y no pudimos ver los bufones. De todas maneras nos gusto ver esos acantilados

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Me gusto mucho el sonido que hace el mar con las rocas y lo que no me gusto es que cuando llegamos estaba la marea baja y no saltaba ni subia el agua entre las rocas. Hubiera sido más bonito visualmente.