“asombrosos!”

Bufones de Pria
En el puesto nº 2 de 54 cosas que hacer en Llanes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 julio 2014

Nos pillo mal tiempo en el viaje, pero buenisimo para los bufones :)
Es asombroso el poder del mar y el tamaño que alcanzan. Si la mar está mala, los recomiendo 100%

Opinión escrita 1 julio 2014

Un espectáculo único en un entorno inigulable por sus maravillosos acantilados . Merece la pena ir a verlos aunque para que se den tienen que reunirse una serie de circunstancias cómo las mareas vivas , aire etc. el sonido es increible pues parece que la tierra ruge ....¡¡¡¡Maravillosos¡¡¡

Opinión escrita 24 junio 2014

Me encantaron las vistas, pero me decepcionó no ver los bufones, la naturaleza es así.. no había marea como para mover tanto agua!!... recomendable si ves el espectáculo.

Opinión escrita 13 junio 2014

Por la particularidad de los bufones,por el paisaje maravilloso,el paseo inigualable....el entorno tan bien cuidado,unpaseo con amigos,en familia,en solitario...digno de recomendar y en tormenta...inolvidable!!

Opinión escrita 12 junio 2014

Un paraje agreste donde sobrecoge el ruido del mar atravesando la roca. Sólo cuando hay fuerte marejada se pueden apreciar en todo su explendor los geiseres, pero yo estuve con mar tranquila y el paisaje, la paz y el ruido característico merecen la pena.