“Bonitos acantilados”

Bufones de Pria
En el puesto nº 2 de 53 cosas que hacer en Llanes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 agosto 2014

El paisaje es lindo y la costa estremece por lo salvaje, pero para llegar es complicado y difícil aparcar. Si no hay marea alta y algo de oleaje, no bufa nada, pero no importa.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Es una zona muy bella. La fuerza del agua hace que salga por las rocas y es un buen espectaculo natural

Opinión escrita 21 julio 2014

Es una zona interesante , acantilados , mar cantabrico ,... y unos pozos que , cuando la marejada es intensa , envian agua a las alturas como un geiser .- Cuando fuimos , el mar estaba tranquilo,por lo que tuvimos que conformarnos con la columna de aire que emitian estos agujeros en el terreno.-

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo por el paisaje merece la pena ir, aunque no los pudimos ver bufar ya que las mareas mo acompañaron pero no me arrepiento de haber ido.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Ribadesella y nos aconsejaron que fuéramos a ver los Bufones,que estaban en una playa muy cerquita de allí y la verdad,no los hemos visto,en todo su explendor,porque no se dieron las circunstancias idóneas,haber una marea viva y soplar mucho viento,pero bueno,la vista de los acantilalados,es fascinante,no se puede describir,hay que verlo y nos cuentan los lugareños,que cuando el mar está bravo,los bufones,se oyen hasta el pueblo de Camango,que está a 4km de Ribadesella y que da miedo,todo un fenómeno natural muy especial.