“Buena situación y comida muy correcta.”
Opinión sobre JJ Parrilla Restaurante

JJ Parrilla Restaurante
En el puesto nº 70 de 174 Restaurantes en Llanes
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Sant Vicent del Raspeig, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena situación y comida muy correcta.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos en este asador en familia, mesa de 13 personas. Buena atención, aunque estaba completo y doblando mesas, el servicio eran profesionales. Local Espacioso, tomamos menú del día y añadimos algunos platos al centro de productos regionales y vinos de algo mejor calidad que la bebida del menú. Buena carne y embutidos (es un asador). Algo menos exquisitos los postres, pero con el precio que pagamos estabamos más que satisfechos. Lo aconsejamos en una visita a Llanes, las vistas de la calle preciosas, a la Ria.

Llanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“moderno restaurante con un gran menu”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Soy cliente habitual del renovado JJ y es uno de mis restaurantes favoritos de Llanes, el menú es excelente, gran calidad y cantidad, y el servicio atento. Muy recomendable para salirse del típico restaurante asturiano teniendo en cuenta que en su menú nunca falta una fabada

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fantastico.”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gran parrilla, recomendable la ensalada de Pulpo y cualquiera de las carnes. Comida para celiacos avisando al camarero.
Como digo, aunque tienen pescado fresco, aconsejable probar la carne.
Trato estupendo y preciosa decoracion...
Para los mas sibaritas poseen una bodega con caldos como Vega Sicilia Unico y Flor de Pingus entre otros...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Desastre de menú y mal trato”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

A principios de agosto fuimos a comer el menú del mediodía a este restaurante de Llanes tras la recomendación de una señora del pueblo que regenta un comercio. Últimamente no suelo fiarme mucho de este tipo de recomendaciones porque en los pueblos pequeños la gente tiende a recomendar el bar o restaurante de algún familiar o amigo, lo cual no siempre es garantía de objetividad, pero en esta ocasión nos dejamos llevar. La verdad es que tras haber estado en Asturias en seis ocasiones, la última hace unos 8 o 9 años, he notado una bajada general a nivel gastronómico. Antes podías coger cualquier menú del día y además de buen precio disfrutabas de la comida. Y a la carta solía ser una gozada. Ahora tras visitar más de media docena de locales en lugares distintos y no siempre mega-turísticos, puedo afirmar que se come mucho peor. Por eso nos hacía ilusión probar uno recomendado.
El restaurante tiene una buena decoración y un menú de 11 euros en el que creo recordar había 4 o 5 primeros, otros tantos segundos y postres. Como éramos una pareja con un niño de 6 años pedimos para nosotros dos menús y pedimos un sólo plato de primero para el peque. Mi mujer pidió unos guisantes con jamón, guisados con patatas que eran mediocres pero no estaban mal. Yo y el niño pedimos paella mixta y nos trajeron una especie de engrudo formado de arroz (con ese colorante amarillo que simula azafrán), absolutamente pasado, insulso y dónde se podían encontrar trozos de carne "mechada" junto con dos o tres gambas insulsas y un par de mejillones. La paella era mala de necesidad, pero lo peor es que era evidente que toda la carne era la recuperación de toda la carne que sobró del día anterior.
De segundo mi mujer pidió un pescado, de nuevo acertó y no estaba mal, y yo pedí un "tronco o rollito de atún, no recuerdo bién el nombre. Era una especie de rollo a partir de trozos de pescado, vamos como una hamburguesa, que sabía a todos los peces del cantábrico juntos. Total, que volví a recuperar todo el pescado que sobró del día anterior, porque que yo sepa el atún no suele saber a salmón ni a peces de carne blanca. Un desastre de proporciones bíblicas. El postre dos helados para mi mujer y el peque y yo un café.
Llega la cuenta y nos cobran tres menús. Le indico a la camarera que el niño sólo ha comido un plato (en todos los lugares suelen cobrar un poco menos por no ser menú completo) y me dice que para niños hay unos platos especiales y que si no cobran el menú entero. Le decimos que podría haber avisado y que la comida estaba muy mala. Lejos de preguntar el porqué o intentar comentarlo se fue enfadada y nos tiró el plato con la cuenta cobrando dos menús. Tampoco queríamos esto, no nos negábamos a pagar por el medio menú, pero bueno, creo que tras recuperar las sobras de los últimos días era lo mínimo que podíamos hacer.
En resumen, un menú patético y lo que más de fastidia es esta forma de colar sobras a los comensales. Está bien y es normal re-aprovechar cosas, pero de forma más adecuada y ofreciendo platos mínimamente decentes. Y cuando critican tu comida, aunque sea un menú, debes intentar responder adecuadamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Llanes, la parrilla JJ nos sorprendió muy gratamente. Pese a que tenían menú del día, decidimos pedir a la carta al ver la pintaza de las tiras de costilla que estaban asando a la vista de los comensales. Pedimos varios platos al centro y luego parrillada para 6 (éramos 13 y llegó de sobra para todos). Al centro pedimos: fabada (espectacular), revuelto de gulas y oricios (muy rico) y chorizos a la sidra también muy ricos. La parrillada se componía de tiras de costilla, entrecotte de ternera, pollo asado y criollos. Todo muy bueno, aderezado con salsas de chimichurri, aguacate, y patatas fritas caseras. De postre, la leche frita buenísima.

Visitado el agosto de 2013