“Made in México”

En el puesto nº 1 de 173 Restaurantes en Llanes
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Comida casera mexicana, la misma que se encuentra en cualquier cocina de mexico, más de 15 años de experiencia nos avalan. Toda la comida es elaborada al momento, desde cero, siempre fresco y caliente, nada pre-hecho. Ven un probar una nueva experiencia y nuevos sabores. Ven sin temor, nuestros camareros y cocineros estarán encantado de ayudarle.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Made in México”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui al restaurante por recomendación de unos amigos y ahora soy yo la que lo recomiendo a todo el mundo!!
Comida increíble y 100% mexicana, todo perfecto hasta el último detalle. El servicio super agradable. Un 10 para la cocina!!!!
Precio más que asequible para estar en una de las zonas más bonitas de Llanes

• Visitado el octubre de 2013

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Comida Mexicana autentica y barata”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos recomendaron el restaurante por ser un autentico mexicano y no nos defraudó, los tacos de lujo y el precio casi mejor.
Si te gusta la comida mexicana no dejes de ir.

Visitado el septiembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor mexicano hasta la fecha.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Restaurante mexicano, dueños y cocineros mexicanos, ingredientes y productos 100% mexicanos, buen precio y un servicio y atención más que aceptable. He estado en varios restaurantes mexicanos y este el mejor. Seguro que volveré. El guacamole lo hacen casero y es una pasada.

• Visitado el septiembre de 2013
Llanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Siempre: Buena comida" y el 1 de septiembre música en Vivo”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ya conocía este Restaurante, anoche lo visitamos nuevamente pues es una muy buena alternativa en Llanes para comer algo diferente y lo mejor comida Mexicana con excelente calidad, pidas lo que pidas te satisface de principio a fin.

Desde que llegas al local sientes la cordialidad y amabilidad de sus camareros.
La comida en su punto (DELICIOSA) y a tiempo, estas vez ; gringa, alambres y carnitas.

Anoche había música en vivo, personalmente disfruté mucho pues me gusta esta música y que mejor que con Mariachi ¡¡¡
Fue una velada muy especial.
Recomendado, espero volver pronto ... ¡¡¡

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida 100% mexicana!!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Los platillos son realmente deliciosos y variados, elaborados con productos auténticamente mexicanos de primera calidad, la atención es muy coordial y con el toque de la cultura mexicana. Las bebidad son deliciosas!!! me encantó comer varias veces ahí, lo recomiendo!!! es una buena experiencia.

• Visitado el septiembre de 2012