“Buena relación calidad-precio”

En el puesto nº 4 de 177 Restaurantes en Llanes
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Comida casera mexicana, la misma que se encuentra en cualquier cocina de mexico, más de 15 años de experiencia nos avalan. Toda la comida es elaborada al momento, desde cero, siempre fresco y caliente, nada pre-hecho. Ven un probar una nueva experiencia y nuevos sabores. Ven sin temor, nuestros camareros y cocineros estarán encantado de ayudarle.
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Llegamos confiando en las opiniones de Tripadvisor y no nos equivocamos, ya que, aunque no somos habituales de restaurantes mejicanos, nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó plenamente. 2 bebidas, 2 platos y un postre por alrededor de 20 euros, en un ambiente agradable. Seguro que tendrán suerte en la nueva aventura en Oviedo.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fui al restaurante por recomendación de unos amigos y ahora soy yo la que lo recomiendo a todo el mundo!!
Comida increíble y 100% mexicana, todo perfecto hasta el último detalle. El servicio super agradable. Un 10 para la cocina!!!!
Precio más que asequible para estar en una de las zonas más bonitas de Llanes

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos recomendaron el restaurante por ser un autentico mexicano y no nos defraudó, los tacos de lujo y el precio casi mejor.
Si te gusta la comida mexicana no dejes de ir.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Restaurante mexicano, dueños y cocineros mexicanos, ingredientes y productos 100% mexicanos, buen precio y un servicio y atención más que aceptable. He estado en varios restaurantes mexicanos y este el mejor. Seguro que volveré. El guacamole lo hacen casero y es una pasada.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ya conocía este Restaurante, anoche lo visitamos nuevamente pues es una muy buena alternativa en Llanes para comer algo diferente y lo mejor comida Mexicana con excelente calidad, pidas lo que pidas te satisface de principio a fin.

Desde que llegas al local sientes la cordialidad y amabilidad de sus camareros.
La comida en su punto (DELICIOSA) y a tiempo, estas vez ; gringa, alambres y carnitas.

Anoche había música en vivo, personalmente disfruté mucho pues me gusta esta música y que mejor que con Mariachi ¡¡¡
Fue una velada muy especial.
Recomendado, espero volver pronto ... ¡¡¡