“Calidad Precio Optimo”

En el puesto nº 6 de 186 Restaurantes en Llanes
Intervalo de precios: 18 US$ - 29 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Comida casera mexicana, la misma que se encuentra en cualquier cocina de mexico, más de 15 años de experiencia nos avalan. Toda la comida es elaborada al momento, desde cero, siempre fresco y caliente, nada pre-hecho. Ven un probar una nueva experiencia y nuevos sabores. Ven sin temor, nuestros camareros y cocineros estarán encantado de ayudarle.
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Estuve hace ya un par de semana con mi pareja y dicho quede, calidad excelente, cantidad más que suficiente, atentos y respetuosos en el trato personal y lo que es más importante (para los jóvenes sobre todo), precio muy asequible para ser comida mexicana. Repetiremos seguro cuando volvamos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Lo encontramos de casualidad en TripAdvisor y no nos defraudó. Como para decir que es el mejor restaurante de Llanes,..., no se, pero lo que sí es cierto es que la sorpresa está en que se trata de cocina mexicana de verdad. Habíamos estado en varios mexicanos, como el de la casa de Mexico en Asturias, pero este ofrece comida mexicana sabrosa, delicada a la vez, nada grasienta ni excesivamente picante (más bien nos pareció demasiado contenida). No es que seamos expertos en cocina mexicana pues preguntamos por las fajitas y nos dijeron como a los de la mesa de al lado, que no es un plato mexicano sino norteamericano. Lo mejor es que te dejes aconsejar pues el camarero te va a ofrecer una buena selección adaptada un poco al hambre que tengas o a tus gustos (si te gusta el queso o no, si quieres que pique...).

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Supera en calidad y esmero a Los Agaves de Oviedo en todos sus platos. Falla la ambientación. Imprescindible para aquellos ávidos por conocer lo mejor de la gastronomía internacional en Asturias.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto su comida,verdaderos tacos mexicanos con su más auténtico y genuino sabor,pensé que estaba en una taqueria de Insurgentes con Av Reforma.Me transportó allí con su sabor,la nostalgia se apoderó de mí mientras los degustaba. La atención magnífica, estupendo servicio y muy atentos y simpáticos los chicos del restaurante. Volveré siempre que pueda.Lo recomiendo.COMIDA RIQUÍSIMA.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por unos amigos y tanto la calidad de la comida como el trato fue excelente. Muy recomendable, ya que además no es caro.