“Bonita, pero no lo que me esperaba”
Opinión sobre Playa de Gulpiyuri

Playa de Gulpiyuri
En el puesto nº 5 de 53 cosas que hacer en Llanes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En las fotos parece una playa gigantesca, pero no es asi. Es espectacular verla, casi dentro de una montaña sin ver el mar, pero es diminuta. Así que si vas en verano pobre de ti. En las fechas en las que fui estaba vacia. No dejes de visitarla.

Escribe una opiniónOpiniones (1.113)

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Lugar excelente para visitar, es increíble como la naturaleza llega a crear estos parajes. Lo recomiendo totalmente, aunque lo peor que tiene es que está muy mal señalizado, ya que hasta que no estás a 100 metros no existe ningún cartel que te indique el lugar.
En mi caso, lo puse en Google Maps y me dirigió sin problema.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es una formación curiosa ya que es una playa en medio de un prado, muy original para ver, se accede a pie y esta muy bien para hacer unas fotos. El defecto, demasiada gente parecia una peregrinación.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Una playa cerrada sin mar, el acantilado y la roca la cierran es como una concha, esta simpático fuera del verano, lo ideal es estar con poca gente, el sitio es pequeño, y se accede a pie dese Celorio tienes 20 min más o menos.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Playa preciosa, muy pequeña pero merece la pena ir a conocer este lugar. Fuimos con unos amigos..nos encanto, no te imaginas q en un lugar si puede haber esta playa tan bonita. Recomiendo akel q kiera ir q no lo dude y q de paso vaya a comer a casa poli. Fin de semana espectacular.