“De cuento”

Playa de Gulpiyuri
En el puesto nº 12 de 54 cosas que hacer en Llanes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Esta playa es lo más coqueto y original que uno se puede encontrar. Pocas habrá igual en el mundo, en serio. Entra el mar a través de una cueva y se posa en la arena de un recodo interior que no sabes qué hacer, si sentarte, subir alrededor, mirarla simplemente. Aunque corta, si la marea está baja se puede hasta tomar el sol, el problema es que está tan visitada para la foto que no parece el mejor plan. Una playa, un rincón único y muy exportable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.148)

Opinión escrita 8 de julio de 2014

para mi la playa más bonita de España, es pequeña pero es espectacular y única, imprescindible su visita

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Esta playina es perfecta para pasar una tarde tranquila, es especial porque creo que hay pocas playas con las características de esta. Cuando la visite con mi familia hace unos años me quede sorprendida por la extrañeza de su formación, ya que no ves apenas de donde sale el agua que forma la playa. Personalmente me pareció muy curiosa y merece la pena ir a verla por lo menos una vez.
Para los niños me pareció perfecta porque es como una piscinita pequeña para ellos sin ningún tipo de peligro.
Como ya he dicho, recomiendo ir a visitarla, tiene mucho encanto.

Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costó bastante encontrarla,ya que no hay indicadores de dicha playa,por ningún lado y después de preguntar a varias personas;el acceso a ella,es por un camino muy estrechito,la playa es muy pequeñita y la tienes que ver,con la marea alta,por que si no,sólo verás,un hilo de mar,que se adentra en la tierra,por debajo de un acantilado,a nosotros nos defraudó mucho,porque la vimos con marea baja y casi no tenía agua,pero encima de esta playa,están los acantilados,que tienen unas vistas preciosas,no dejéis de visitarla,es una joya de la naturaleza y hay muy pocas como esta en el mundo.

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Esta un poco escondida y es de dificil acceso pero merece la pena visitarla por su singularidad en marea baja.