“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre Hotel Sablon

Hotel Sablon
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Llanes
Opinión escrita 17 agosto 2013

Somos una familia con 3 hijos, que llevábamos tiempo entusiasmados con poder cenar en el hotel el día de San Roque, para poder ver desde la terraza el desfile de gaiteros y fuegos artificiales. Fuimos unas semanas antes, en persona (Pensamos que era mejor así) hasta el hotel, lo cual nos suponía un desplazamiento, para ver si se podía reservar mesa para ese día. Nos contestaron que NO reservaban, que habían tenido malas experiencias, y que ese día viniéramos pronto y así cogíamos mesa y podíamos cenar, nos quedamos muy ilusionados.
Ese día por la mañana estuvimos organizándonos, para poder llegar con tiempo, los niños muy contentos, y salimos pronto de casa porque es muy complicado poder aparcar allí.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y nos encontramos la puerta cerrada y un cartel que ponía COMPLETO.
Vergonzoso!!!, Cómo se puede ser tan MENTIROSO. No se puede jugar con las personas, sino es posible, se dice y se acabó, unos hipócritas, hablamos con bastantes conocidos de lo que nos habían hecho, se quedaban alucinados.
Unos impresentables. Desde luego yo no iré en mi vida.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico situado al lado de la playa. Habitaciones correctas, el baño que nos toco no es el mismo que aparece en las webs, baño antiguo con baldosas azules y blancas.Personal amable.Es facil aparcar cerca del hotel sin tener que pagar.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación, justo encima de la playa El Sablón. Si tienes la suerte de tener una habitación que de al mar sería una gozada. Nosotros no la tuvimos. Nuestra habitación daba al patio del hotel, teníamos que tener la persiana bajada sino queríamos que nos viesen los de la habitación de enfrente. Una pena.
El mobiliario es bastante anticuado pero para dormir vale. Total vas a estar todo el día fuera, bien en la playa o bien recorriendo los alrededores de Llanes, que es todo precioso.
El baño muy grande y correcto.
En nuestra habitación hacía mucho calor pero teníamos un aparato que enfriaba una barbaridad. Eso sí el aparato en el suelo ocupando parte de la habitación y el tubo atravesando la pared. Un poco estorbo, la verdad. Pero al menos, teníamos aire.
El parking del hotel son 5 €, pero alrededor hay parking público gratuito. Eso sí, plagado de coches.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Si no eres capaz de arreglar la puerta del baño,no alquiles esa habitación;me explico.nos han dado una habitacion en la que la puerta del baño no tenia cerradura,era imposible cerrar la puerta.El hotel no estaba lleno ,asi que nos ha quedado la impresión de que si eso el lo que nos han dado...como estaria el resto....Lo unico que lo salva es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años alojandonos en este hotel y la verdad es que cuando necesitamos escaparnos es el sitio elegido,estamos como en casa,María es un cielo de señora te hace sentir comodo y el hotelito tiene habitaciones con vistas a la playa y te duermes con el susurro del mar
Merece la pena ir el pueblo tiene mucho encanto y este hotel es como estar en casa,gracias María,espero verte pronto

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

Dirección: Calle Moria 1, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Llanes
Rango de precios: 52 € - 500 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sablon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sablon Llanes, Asturias