“Restaurante regulero” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   La Moria, 1, 33500 , Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 54 hoteles en Llanes
“Restaurante regulero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos a comer al restaurante. El menú prometia: fabada, escalopines al cabrales y de postre arroz con leche. Me iba a poner fina por solo 12€! Pues fué la mar de decepcionante...la fabada insipida, muy plana. Los escalopines escasos y el cabrales no lo vi por ningún lado. El arroz fué lo único que se salvó, pero tampoco era como para tirar cohetes. En fin...dudo que volvamos sin antes probar otros restaurantes de la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, habitación con vistas a la playa, pequeño jardín... Perfecto.
Pero el hotel necesita un lavado de cara y algo más. Instalaciones insuficientes para 3 estrellas. Ningún acceso para minusvalidos, una locura de escaleras.
Trato muy correcto, eso sí.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Somos una familia con 3 hijos, que llevábamos tiempo entusiasmados con poder cenar en el hotel el día de San Roque, para poder ver desde la terraza el desfile de gaiteros y fuegos artificiales. Fuimos unas semanas antes, en persona (Pensamos que era mejor así) hasta el hotel, lo cual nos suponía un desplazamiento, para ver si se podía reservar mesa para ese día. Nos contestaron que NO reservaban, que habían tenido malas experiencias, y que ese día viniéramos pronto y así cogíamos mesa y podíamos cenar, nos quedamos muy ilusionados.
Ese día por la mañana estuvimos organizándonos, para poder llegar con tiempo, los niños muy contentos, y salimos pronto de casa porque es muy complicado poder aparcar allí.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y nos encontramos la puerta cerrada y un cartel que ponía COMPLETO.
Vergonzoso!!!, Cómo se puede ser tan MENTIROSO. No se puede jugar con las personas, sino es posible, se dice y se acabó, unos hipócritas, hablamos con bastantes conocidos de lo que nos habían hecho, se quedaban alucinados.
Unos impresentables. Desde luego yo no iré en mi vida.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico situado al lado de la playa. Habitaciones correctas, el baño que nos toco no es el mismo que aparece en las webs, baño antiguo con baldosas azules y blancas.Personal amable.Es facil aparcar cerca del hotel sin tener que pagar.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Calahorra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación, justo encima de la playa El Sablón. Si tienes la suerte de tener una habitación que de al mar sería una gozada. Nosotros no la tuvimos. Nuestra habitación daba al patio del hotel, teníamos que tener la persiana bajada sino queríamos que nos viesen los de la habitación de enfrente. Una pena.
El mobiliario es bastante anticuado pero para dormir vale. Total vas a estar todo el día fuera, bien en la playa o bien recorriendo los alrededores de Llanes, que es todo precioso.
El baño muy grande y correcto.
En nuestra habitación hacía mucho calor pero teníamos un aparato que enfriaba una barbaridad. Eso sí el aparato en el suelo ocupando parte de la habitación y el tubo atravesando la pared. Un poco estorbo, la verdad. Pero al menos, teníamos aire.
El parking del hotel son 5 €, pero alrededor hay parking público gratuito. Eso sí, plagado de coches.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Don Paco

Dirección: La Moria, 1, 33500 , Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º39 de 54 hoteles en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sablon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sablon Llanes, Asturias