“Relación Calidad-Precio Increible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º31 de 54 hoteles en Llanes
oviedo
“Relación Calidad-Precio Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel esta situado encima de una cala que se llama como el Hotel. Las habitaciones son muy correctas. Nosotros pedimos expresamente una con vistas al mar para el pasado fin de semana. Habiamos reservado con mucha antelación. Nuestros amigos que reservaron a última hora el jueves no pudieron alojarse con vista al mar. No obstante, su habitación era también muy cómoda aunque un poco mas pequeña que la nuestra. Hay un gran parking gratuito a 1 minutos del hotel, pero cuando nosotros llegamos estaba practicamente lleno, y decidimos dejarlo en el del hotel, por la tranquilidad y comodidad que nos daba. Aunque no creo que haya problemas en un sitio como Llanes el tener que dejar el coche en la calle.
Las indicaciones de las personas de recepcion nos ayudaron muchisimo para organizar las 2 excursiones que realizamos (Ruta del Cares, Lagos de Covadonga).

El desayuno. Completo, y todo muy rico. Habia una tortilla de patata que estaba espectacular. A nosotros nos merece la pena el precio que pagamos por el desayuno.

Eso si, es un hotel de 3 estrellas, con los servicios que ofrece un hotel de este tipo.
En general todo ha estado fantástico. Y sobre todo nos hemos encontrado muy muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son una pasada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito,limpio y con habitaciones grandes y luminosas, 3estrellas correctos con unas vistas increíbles del mar, ideal para relajarse viendo y escuchando el mar Cantabrico .A 3minutos caminando drl centro dd Llanes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
País Vasco, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El pueblo es pequeño, así que todo queda cerca. Las habitaciones podían estar un más limpias. El hotel en general está bien, pero no esperéis lujos ni muchas comodidades. Si vas a dormir solamente, cumple. Las vistas al mar son muy buenas. Tiene acceso directo a la playa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos un fin de semana de julio, y teniendo en cuenta la gran ocupación de Llanes en verano y los elevados precios, puedo decir que este hotel cumplió perfectamente su función a un precio razonable. Es cierto que no está renovado a la última, pero es un hotel muy decente. Al menos nuestra habitación era amplia, con terraza, limpia, cama cómoda y tranquilo. El hotel está muy bien situado, a pocos minutos andando del centro y con la playa debajo! Además había bastantes plazas de aparcamiento en los alrededores del hotel. No cogimos desayuno.
En resumen, tuvimos una buena estancia sin nada a destacar ni malo ni muy bueno. A buen precio repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta anticuado, lo mires x donde lo mires. Tuvo su epoca gloriosa y ya, ahora siguen subiendo precios y bajando calidad, una pena porque esta enclavado casi encima de la playa de Sablon y cerca de todo; pero eso no lo es todo, no puedes cobrar una noche a precio de oro y dar esa habitacion, no es un gran melia ni ningun hotel con categoria para pasarse asi con los precios. Yo pago lo que sea por estar en Llanes pero este hotel no merece que yo vuelva a pisarlo

• Se alojó en julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Gracias, carbayona forev... r
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Puerto Rico

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º31 de 54 hoteles en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sablon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sablon Llanes, Asturias