“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Llanes
Cantabria, España
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicacion pribilegiada junto al Mar Cantabrico.Excelente para relajar,pasear y disfrutar del marco que ofrece el paisaje costero que le rodea. Muy cerca tambien del centro de Llanes. Da pie a sacarle partido a la mitica villa. Cumplidas habitaciones, aunque mejorables. Buen servicio y limpio.
Recomendable opcion.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel sablon durante dos días en llanes y mi experiencia fue muy grata. Ma atención es magnífica y está muy cerca de todos los atractivos de llanes. Justo al pie está la playa y cerca están los mejores restaurantes y bares. Muy recomendable parar ahí

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel esta situado encima de una cala que se llama como el Hotel. Las habitaciones son muy correctas. Nosotros pedimos expresamente una con vistas al mar para el pasado fin de semana. Habiamos reservado con mucha antelación. Nuestros amigos que reservaron a última hora el jueves no pudieron alojarse con vista al mar. No obstante, su habitación era también muy cómoda aunque un poco mas pequeña que la nuestra. Hay un gran parking gratuito a 1 minutos del hotel, pero cuando nosotros llegamos estaba practicamente lleno, y decidimos dejarlo en el del hotel, por la tranquilidad y comodidad que nos daba. Aunque no creo que haya problemas en un sitio como Llanes el tener que dejar el coche en la calle.
Las indicaciones de las personas de recepcion nos ayudaron muchisimo para organizar las 2 excursiones que realizamos (Ruta del Cares, Lagos de Covadonga).

El desayuno. Completo, y todo muy rico. Habia una tortilla de patata que estaba espectacular. A nosotros nos merece la pena el precio que pagamos por el desayuno.

Eso si, es un hotel de 3 estrellas, con los servicios que ofrece un hotel de este tipo.
En general todo ha estado fantástico. Y sobre todo nos hemos encontrado muy muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son una pasada.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito,limpio y con habitaciones grandes y luminosas, 3estrellas correctos con unas vistas increíbles del mar, ideal para relajarse viendo y escuchando el mar Cantabrico .A 3minutos caminando drl centro dd Llanes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
País Vasco, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El pueblo es pequeño, así que todo queda cerca. Las habitaciones podían estar un más limpias. El hotel en general está bien, pero no esperéis lujos ni muchas comodidades. Si vas a dormir solamente, cumple. Las vistas al mar son muy buenas. Tiene acceso directo a la playa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sablon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sablon Llanes, Asturias