“excelente calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Sablon

Hotel Sablon
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Llanes
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es un hotel que está muy céntrico y con zona de aparcamiento gratuito muy cerca. Hay habitaciones con unas vistas estupendas a la playa del sablón, la nuestra tenía hasta una terraza con jardín. El personal es muy amable. Es la segunda vez que nos alojábamos en este hotel y repetiremos. La cama muy cómoda y amplia. Lo único que se escuchan muchos ruidos de las habitaciones de al lado y del pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa del sablón tienen unas vistas estupendas y algunas hasta con ter...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado y tiene grandes vistas, pero es lo único bueno. Las habitaciones son pequeñas, las camas incomodas, el baño viejo y la limpieza....deja mucho que desear. Las cortinas llevaba muchos meses sin lavarse, en el radiador había dos dedos de pelusas y en el baño había manchas en los azulejos que no se limpiaron en la semana que estuvimos, aunque se informo de ello. Lo cierto es que nos decepcionó muchísimo. Lo mejor es el decálogo de buenas intenciones que tienen enmarcado y colgado en la pared que da a la sala, porque ninguna de esas intenciones se cumplen por parte del personal. Sin duda volveremos a llanes, al hotel nunca más.

on pequeñas

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicacion pribilegiada junto al Mar Cantabrico.Excelente para relajar,pasear y disfrutar del marco que ofrece el paisaje costero que le rodea. Muy cerca tambien del centro de Llanes. Da pie a sacarle partido a la mitica villa. Cumplidas habitaciones, aunque mejorables. Buen servicio y limpio.
Recomendable opcion.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel sablon durante dos días en llanes y mi experiencia fue muy grata. Ma atención es magnífica y está muy cerca de todos los atractivos de llanes. Justo al pie está la playa y cerca están los mejores restaurantes y bares. Muy recomendable parar ahí

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel esta situado encima de una cala que se llama como el Hotel. Las habitaciones son muy correctas. Nosotros pedimos expresamente una con vistas al mar para el pasado fin de semana. Habiamos reservado con mucha antelación. Nuestros amigos que reservaron a última hora el jueves no pudieron alojarse con vista al mar. No obstante, su habitación era también muy cómoda aunque un poco mas pequeña que la nuestra. Hay un gran parking gratuito a 1 minutos del hotel, pero cuando nosotros llegamos estaba practicamente lleno, y decidimos dejarlo en el del hotel, por la tranquilidad y comodidad que nos daba. Aunque no creo que haya problemas en un sitio como Llanes el tener que dejar el coche en la calle.
Las indicaciones de las personas de recepcion nos ayudaron muchisimo para organizar las 2 excursiones que realizamos (Ruta del Cares, Lagos de Covadonga).

El desayuno. Completo, y todo muy rico. Habia una tortilla de patata que estaba espectacular. A nosotros nos merece la pena el precio que pagamos por el desayuno.

Eso si, es un hotel de 3 estrellas, con los servicios que ofrece un hotel de este tipo.
En general todo ha estado fantástico. Y sobre todo nos hemos encontrado muy muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son una pasada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

Dirección: Calle Moria 1, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Llanes
Rango de precios: 52 € - 500 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sablon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sablon Llanes, Asturias