“Apartamentos como nuevos modernos y practicos”
Opinión sobre Apartamentos Plaza Mayor

Apartamentos Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º4 de 69 alojamientos especiales en Llanes
Opinión escrita 18 abril 2014

Los apartamentos tienen la particularidad de que están dedicados a artistas: Miró, Picasso, Frida Kahlo, Pollock, Diego Rivera, Urculo, Tamayo. Nosotros estuvimos en este último y nos encantó, están súper cuidados y tan nuevos que parece que los estás estrenando por primera vez, además su personal es muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 abril 2014

Los apartamentos se encuentran en pleno centro de Llanes, tienen aparcamiento pero siempre es necesario reservar. Tienen una ubicación perfecta y los dueños nos ayudaron en todo lo que pudieron, nos acompañaron dentro y nos explicaron como funcionaba todo. Los apartamentos están muy bien, cocina pequeña pero suficiente, sofa cama, dormitorio independiente, camas cómodas, con vistas a la plaza mayor (mi apartamento se llamaba Úrculo).

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

Estuve en el apartamento Frida. El sitio es perfecto para estar en el pueblo, en pleno centro.
Todo muy limpio. El mobiliario nuevo, el baño muy bien, el agua caliente y la calefacción funcionan perfectas y las camas cómodas.
La relación calidad-precio es excelente, porque por 50 € es difícil encontrar un alojamiento nuevo.
El bar que hay debajo es de los mismos dueños y se come muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por los propietarios. A mi me fue bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en los apartamentos plaza mayor y me parecen estupendos limpieza tranquilidad etc.los apartamentos estan en el centro de llanes tienes todo en l puerta nada mas salir si te apetece tomarte unas copas de mas perfecto porque no tienes que cojer el coche , estoy en el apartamento picasso consta de dos.plantas la de abajo tiene un baño con ducha cocina amaricana sofa y una mesa muy amplia la segunda planta esta las habitaciones una con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90 mas otro cuarto de baño con ducha. Tienes servicio de limpieza y esta todo muy nuevo los recomiendo de verdad son estupendos .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicados en el centro de llanes bates tiendas...todo a pie de calle La verdad que no me esperaba que por lo que valían fueran tan nuevos.no les falta detalle con servicio de limpieza nos pusieron cuna y bañera de bebe la persona que nos atendió al venir súper amable nos llevo asta el parkin situado en la parte de atrás de los apartamentos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Benzua

Información adicional sobre el Apartamentos Plaza Mayor

Dirección: Plaza Parres Sobrino 9, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Ocupa el puesto n.º4 de 69 alojamientos especiales en Llanes
Rango de precios: 53 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Plaza Mayor Llanes, Asturias