“Marisco a buenos precios”
Opinión sobre Los Piratas del Sablón

Los Piratas del Sablón
En el puesto nº 47 de 181 Restaurantes en Llanes
Intervalo de precios: 20 $ - 43 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Buen lugar para darte un homenaje sin que te cueste un "ojo de la cara".
Comer en la terraza, si la temperatura lo permite, es muy agradable .
Fuimos 8 personas todos de la familia y comimos a base de mariscos y pulpo, todo muy correcto y raciones buenas.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

cenamos en una terraza con unas vistas unicas a la playa del sablon la verdad que el marisco muy rico y fresco tienen unas picinas y escojes el marisco vivo yo lo comi a la plancha y esta deliciosa una Qmariscada para dos persona a 69.50e calidad precio vale la pena lo recomiendo y la atencion muy bien.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Sobre todo por su terraza fresquita si hace un día soleado en verano, muy agradable.

Buen pescado a buen precio, nos gustó.

Opinión escrita 15 julio 2013

hola tripadviser@s!! sobre el restaurante, habíamos reservado en terraza, ya que las vistas son espectaculares, pero ya se sabe, asturias y por la noche... pues como no queríamos morirnos del frío, tuvimos que cenar dentro... el restaurante tienen el propio vivero con los "bichos" vivos en agua y la gente va eligiendo!! Nosotros fuimos a raciones y muy recomendables las almejas, son espectacularmente grandes y el precio bastante asequible... también nos habían hablado del pastel de cabracho pero no les quedaba, una pena!! Os dejo dos fotos, porque la verdad, poco más os puedo comentar, que no hayan comentado ya. Un saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2013

A pesar de tener una reserva confirmada no nos quisieron atender, por lo que tuvimos que buscar otro sitio donde comer con lo que ello implica.