“Bueno si quieres comer marisco”
Opinión sobre Los Piratas del Sablón

Los Piratas del Sablón
En el puesto nº 36 de 174 Restaurantes en Llanes
Intervalo de precios: 19 $ - 41 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bueno si quieres comer marisco”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Paramos en Llanes, y como habíamos oído hablar de este sitio decidimos comer ahí. Está al lado de la playa del Sablón, y está en una calleja estrecha. Se ve fácil, pues hay un pirata señalizando la entrada.
Cundo entras te da un susto: está mal decorado, con cosas tiradas y bombonas de gas. En el medio tienen unas cetáreas, llenas de mariscos.
En la carta te ofrecen diferentes cosas: un tapeo de degustación, que es como una carta normal; una degustación, como centollo y una botella de sidra (12 €); ensaladas; paellas, mínimo dos personas (15-20 € ración); parrillada de marisco para cuatro personas, donde te ponen casi todos los frutos del mar (95€) y mariscada para dos personas, con ostras, percebes, bebida... por 69,50€.
Tienen wifi.

• Visitado el diciembre de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Marisco a buenos precios”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buen lugar para darte un homenaje sin que te cueste un "ojo de la cara".
Comer en la terraza, si la temperatura lo permite, es muy agradable .
Fuimos 8 personas todos de la familia y comimos a base de mariscos y pulpo, todo muy correcto y raciones buenas.

“delicioso marisco”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

cenamos en una terraza con unas vistas unicas a la playa del sablon la verdad que el marisco muy rico y fresco tienen unas picinas y escojes el marisco vivo yo lo comi a la plancha y esta deliciosa una Qmariscada para dos persona a 69.50e calidad precio vale la pena lo recomiendo y la atencion muy bien.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen sitio para comer”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Sobre todo por su terraza fresquita si hace un día soleado en verano, muy agradable.

Buen pescado a buen precio, nos gustó.

León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“almejas espectaculares”
Opinión escrita el 15 julio 2013

hola tripadviser@s!! sobre el restaurante, habíamos reservado en terraza, ya que las vistas son espectaculares, pero ya se sabe, asturias y por la noche... pues como no queríamos morirnos del frío, tuvimos que cenar dentro... el restaurante tienen el propio vivero con los "bichos" vivos en agua y la gente va eligiendo!! Nosotros fuimos a raciones y muy recomendables las almejas, son espectacularmente grandes y el precio bastante asequible... también nos habían hablado del pastel de cabracho pero no les quedaba, una pena!! Os dejo dos fotos, porque la verdad, poco más os puedo comentar, que no hayan comentado ya. Un saludo,

• Visitado el julio de 2013