“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Parrilla La Veguca

Parrilla La Veguca
En el puesto nº 26 de 169 Restaurantes en Llanes
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes -parrilla de la zona,los platos son muy abundantes y muy bien elaborados con materia prima de primera calidad, nunca me han decepcionado y siempre repito, el personal es super amable y el trato exquisito,muy recomendable.

Visitado el junio de 2014

León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.497 votos útiles
“Buena carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuimos orientados por las opiniones de los jugadores habituales del Club de Gof de La Cuesta de Llanes. Buen local, amplio con un personal muy amable y rápido, la comida buena sobre todo las carnes bien de calidad y en su punto. Salimos muy satisfechos de la elección y del trato, y encima de precio muy correcto.

• Visitado el mayo de 2014
Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena comida y gente agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta vez toco llanes,restaurante la Veguca.Quedamos encantados.Los entrantes riquísimos,todo casero.Despues parrillada y nos gustó todo.Nos sacaron sangría de sidra para beber y estaba buenísima.Después de la comida caraoque para reírte un poco.De precio muy económico y además con transporte gratuito para poder beber sin tener que coger el coche con el correspondiente riesgo.Que más se puede pedir.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“excelente comida y mejor trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

La parrilla es su especialidad, la sopa de pescado y marisco impresionante, pero pidas lo que pidas está todo riquísimo y muy buena atención. Siempre que vamos por allí es visita obligada. Además, tienen un servicio de transporte gratuito en el que te recogen en el hotel y te llevan después de cenar, así evitas tener que coger el coche.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida Excepcinal y Trato Magnifico ;)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de una ruta por playas cercanas y por Llanes, paramos en este Asador parrilla recomendado por opiniones recogidas en la web.
Sin duda no fallamos, una carta extensa de entrantes y platos para compartir, un increible variado en carnes y tambien algunos platos de pescado. Sin saber que elegir por que todo parecia tener una pinta estupenda, nos decantamos por una parrillada de verduras, muy extensa y riquisima, despues mi mujer un estupendo solomillo de Buey (increible al gusto y sabroso) y yo un cachopo de ternera ( filetes de ternera con Jamon y cabrales) todo riquisimo y muy bien atendidos por los camareros que no escatimaban ni un segundo es escanciar un culin de sidra. Gracias por el trato y las explicaciones y recomendaciones de los camareros (trato familiar) y de precio muy bien 55€/pareja con sus postres incluidos. Sin duda, volveremos!!!