“Calidad y servicio a 3 km de Llanes”
Opinión sobre Parrilla La Veguca

Parrilla La Veguca
En el puesto nº 24 de 177 Restaurantes en Llanes
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

La veguca está situado en San Roque, y al no estar pegado a la playa tiene que competir ofreciendo calidad, y es lo que hace. El local esta junto a la carretera, no tiene pérdida. El menu es suficiente para comer de primera pero tambien tienen una carta variada. Pedimos ensalada para compartir, que era enorme y rica, y de segundo rape y cachopo, ambos excelentes y abundantes. el servicio fue muy atento y rapido. Merece la pena y ademas no esta tan saturado como los restaurantes cercanos a las playas.

Opinión escrita 18 julio 2014

Un lugar de buen precio y calidad!! Merece la pena visitarlo para sus comidas, cenas y carnes. Aparcamiento muy amplio y buen servicio. Te pueden traer y llegar desde tu lugar... Para que no tengas que conducir con alcohol, chapeau!! Un servicio asi. Visitenlo y veran.

Opinión escrita 15 junio 2014

Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes -parrilla de la zona,los platos son muy abundantes y muy bien elaborados con materia prima de primera calidad, nunca me han decepcionado y siempre repito, el personal es super amable y el trato exquisito,muy recomendable.

Opinión escrita 6 junio 2014

Fuimos orientados por las opiniones de los jugadores habituales del Club de Gof de La Cuesta de Llanes. Buen local, amplio con un personal muy amable y rápido, la comida buena sobre todo las carnes bien de calidad y en su punto. Salimos muy satisfechos de la elección y del trato, y encima de precio muy correcto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Esta vez toco llanes,restaurante la Veguca.Quedamos encantados.Los entrantes riquísimos,todo casero.Despues parrillada y nos gustó todo.Nos sacaron sangría de sidra para beber y estaba buenísima.Después de la comida caraoque para reírte un poco.De precio muy económico y además con transporte gratuito para poder beber sin tener que coger el coche con el correspondiente riesgo.Que más se puede pedir.