“Buen asador” 4 de 5 estrellas

Parrilla La Veguca
En el puesto nº 28 de 168 Restaurantes en Llanes
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen asador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primero pedimos una tabla de quesos asturianos para hacer una cata y Cenamos el chuletón al infiernillo (1kg) entre los dos y estaba buenísimo (como a la piedra), lo pedimos con salsa de cabrales que, aunque en la carta no sale con salsa, nos la pusieron. Quizá para pedir el chuletón es mejor primero una ensalada ;) pero nos gusta mucho el queso! Tienen servicio de "taxi" gratuito, en su web informa de este servicio con el teléfono para solicitarlo si estás en la zona del concejo de Llanes, es genial.
Relación calidad-precio buena. Lo recomendamos!!

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Calidad y servicio a 3 km de Llanes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La veguca está situado en San Roque, y al no estar pegado a la playa tiene que competir ofreciendo calidad, y es lo que hace. El local esta junto a la carretera, no tiene pérdida. El menu es suficiente para comer de primera pero tambien tienen una carta variada. Pedimos ensalada para compartir, que era enorme y rica, y de segundo rape y cachopo, ambos excelentes y abundantes. el servicio fue muy atento y rapido. Merece la pena y ademas no esta tan saturado como los restaurantes cercanos a las playas.

Visitado el julio de 2014
Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Aparcamiento y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un lugar de buen precio y calidad!! Merece la pena visitarlo para sus comidas, cenas y carnes. Aparcamiento muy amplio y buen servicio. Te pueden traer y llegar desde tu lugar... Para que no tengas que conducir con alcohol, chapeau!! Un servicio asi. Visitenlo y veran.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes -parrilla de la zona,los platos son muy abundantes y muy bien elaborados con materia prima de primera calidad, nunca me han decepcionado y siempre repito, el personal es super amable y el trato exquisito,muy recomendable.

Visitado el junio de 2014
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.478 votos útiles
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuimos orientados por las opiniones de los jugadores habituales del Club de Gof de La Cuesta de Llanes. Buen local, amplio con un personal muy amable y rápido, la comida buena sobre todo las carnes bien de calidad y en su punto. Salimos muy satisfechos de la elección y del trato, y encima de precio muy correcto.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente