“Fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Canene

Casa Canene
En el puesto nº 11 de 168 Restaurantes en Llanes
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Oviedo, España
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado dando una vuelta por llanes,después de mirar varios menús nos decidimos por el de Casa Canene y acertamos. Primer plato: pote asturiano,bien presentado buen sabor y buena textura. Segundo: pechuga de pollo al cabrales y merluza en salsa verde, los dos para chuparse los dedos. La verdad que para ser un menú de 10 euros, algunos màs caros dejan mucho que desear. El postre: tarta de la abuela, buena pero se puede mejorar, al igual que el café,un poco flojo. De todas formas volveremos seguro la proxima vez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio bastante bueno para comer me lo recomendo un amigo asturiano la fabada esta super flojita se come genial y la salsa de cabrales y los filetes tiernisimos el.trato de sus cameros genial comi en la parte de arriba y fui a tendido por una camarera y un camero geniales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena fabada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio recomendado la fabada de lujo tienes para repetir.pedí escalope de pollo al cabrales riquisimo lo único el postre"la tarta de la abuela"buena pero me esperaba algo mejor.respecto al trato muy bien todo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenisimooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este verano fuimos asturias y he de decir que de todos los lugares que hemos visitado ,es el unico que cumple con el topico de se come bien y barato ,prueba de ello es este restaurante de llanes ´` CASA CANENE¨´ un sitio ideal donde comer a gusto ,por poco dinero .sin duda repetiremos

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
MADRID,ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fabuloso postre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos cenando una noche en Julio de 2.012, que pena que no lo descubrimos antes, a su gran variedad de platos, todos bien elaborados, y a un precio de 10 € por persona, hay que hacer mencion especial al Postre de la Abuela. Exquisito.

• Visitado el noviembre de 2012
      Ambiente