“Hotel correcto, muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Paraiso

Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º36 de 53 hoteles en Llanes
Opinión escrita 29 agosto 2013

ya conocía el Hotel Paraíso desde hace unos cuantos años. está situado en la calle principal, al lado de la ría. Puedes ir andando a la Playa de Toró y a la del Sablón. Aunque la recepción y la cafetería de la entrada están igual que hace diez años, con una decoración muy tradicional, las habitaciones sí están reformadas. las sábanas impecables y nuevas , al igual que las toallas. el cuarto de baño nuevo y muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2013

El Gran Hotel Paraiso ha sido para mi el mejor lugar para realizar mi estancia en Llanes.

El Hotel occupa una posicion central en la villa. Es un Hotel a dimension humana, muy agradable, decorado con gusto y del cual se puede decir que tiene vida, que tiene "alma"

Ademas de sus comodas habitaciones, el Hotel dispone tambien de una cafeteria asi como de un gran salon con piano ideales para degustar algunas de las especialidades de la casa
como unos excellentes churros con chocolate y el helado Peñasanta o simplemente tomar algo y relajarse.

He tenido el placer de hospedarme en el y no puedo mas que felicitar a todo el equipo del Gran Hotel Paraiso por su amable acogida asi que como por la calidad de su Servicio.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia duro dos días y la verdad es que nos hubiera gustado estar más días, desde el primer momento el trato que recibimos fue, cuanto menos, impecable, nos facilitaron un garaje cerrado para la moto, nos acompañaron hasta el mismo y nos facilitaron toda clase de información sobre que visitar etc. La habitación impecable y todo el mobiliario muy nuevo, supongo que lo habrán reformado recientemente a juzgar por opiniones anteriores. La situación es estupenda, en el mismo centro del pueblo por lo que pudimos visitarlo sin tener que utilizar el vehículo, en fin, volveremos porque la zona lo merece y el hotel también.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013

Creo que el enunciado ya resume mi opinión. La habitación amplia, muy limpia y supongo que reformada hace poco ya que todo el interior se encontraba en perfectas condiciones. El trato muy amable y la situación ideal, en el centro de la villa y muy próximo a la playa. Sin duda, repetiría.

• Se alojó en junio de 2013
fincallanes, Gerente en Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Quiero agradecerle esta critica

No es sencillo que después de haber disfrutado de algo se moleste en comentar lo positivo de su estancia en un ordenador, es más común , que el que se siente disgustado se moleste más en poner quejas.
Hoy en día y en cualquier ámbito estamos acostumbrados en molestarnos más en reclamar o denunciar que en agradecer, por lo que desde aquí le quiero hacer hincapié que sus palabras nos animan a trabajar más y tratar de mejorar cada día

Muchisimas gracias, esperamos verle de nuevo por Llanes

Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viajabamos 2 adultos y una niña de 3 años. La niña podia haber dormido con nosotros o haber tenido una simple cama supletoria pero nos dieron una triple. 80 euros la noche que por dos noches que estuvimos fueron 160 sin desayuno. Si tomabas alli el.desayuno sablada tambien.Excesivamente caro para un hotel de pueblo como es llanes, aunque sea turistico. La habitacion estaba limpia y estaba en pleno centro. Como a 300 o 400 metros de la playa. Por lo demas, correcto.

• Se alojó en junio de 2013

Hola,
Primero y ante todo gracias por elegirnos para su estancia. Solo quería aclarar que le habíamos hecho un lo que ahora se llama " UP-GRADE", lo que quiere decir que siendo el precio de la doble SIN supletoria de 80€ ( los sábado de junio en el centro de Llanes es Temporada media) le hemos dado una habitación familiar, tipo suite , con su dormitorio y saloncito independiente , con cama amplia para la niña su televisión y espacios separados esperábamos que estuvieran más cómodos y el precio de esta habitación que le hemos dado, de 110€, sentimos que lo que nos pareció un beneficio para ustedes les haya ocasionado malestar, pero nuestra intención era mejorarles la habitación sin aumentarles el precio. Normalmente los viajeros lo prefieren.
Por otra parte, los precios de nuestra chocolatería están expuestos al publico, siento que les haya parecido caro, o que no hayamos cumplido sus expectativas, de verás que lo lamentamos muchisimo, siempre intentamos que nuestros clientes estén contentos y casi siempre lo conseguimos. Le agradecemos también que hayan hecho referencia a la limpieza de las instalaciones ,
muchas gracias de verás
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Finca La Mansion

¿Has estado en Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso

Dirección: Calle Pidal 2, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°18 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios: 67 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso 3*
Totalmente reformado en el 2012 Este clásico hotel de 3 estrellas, situado a tan solo 300 metros del centro de Llanes y del mar, ofrece modernos servicios e instalaciones.Las habitaciones del Gran Hotel Paraíso tienen TV de pantalla plana y aire acondicionado. En la recepción se pueden solicitar secadores de pelo.En el salón del hotel, equipado con un piano y conexión inalámbrica a internet gratuita, se sirven tartas caseras y chocolate caliente.El personal de la recepción 24 horas del Paraíso podrá aconsejarle sobre qué ver y hacer en Llanes y sus alrededores.El club de golf de Llanes está a 3 km del hotel y la estación de autobuses, a escasos 300 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paraiso
Hotel Paraiso Llanes, Asturias