76 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014

Siento tener que decir que lo único bueno que he encontrado en este Hotel,es que está céntrico,y eso tampoco es demasiado en Llanes,que es un pañuelito.Pero creo que no se puede cobrar precios de 4* (110 € la noche sin desayuno),por mucho que se esté en fiestas,ofreciendo unas instalaciones antiguas, un ascensor ridículo del año pum,en el que casi no caben las maletas,mobiliario viejo,baños reformados pero con una oferta de amenities pobre(no te ponen ni champú),un sistema de entrega de llaves en recepción de risa (las dejas en una caja con un agujero,encima del mostrador,con lo que cualquiera que pase puede llevarse la caja con todas las llaves).un olor a comida en las plantas todo el tiempo,en fin, que esas cosas que a algunos opinantes en esta página les parecen tan familiares y entrañables,a mí me parecen más propias de una fonda de pueblo,pero no de un hotel que sea digno de tal nombre.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

El hotel sin grandes pretensiones. La habitacion olia a alcantarillado y eso q estabamos en el piso 3. Lo peor lo q nos cobraron x desayunar. Me pedi dos sobaos industriales chiqitines y x cada uno me cobraron 1 euro.La atencion de la re epcion buena.

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014

Fuimos de ruta por la costa asturiana y nuestra cuarta parada fue en Llanes, dónde nos quedamos dos noches en este Hotel. Está muy bien ubicado, justo al lado del centro histórico.
El edificio era antiguo pero las habitaciones estaban renovadas, guardando un estilo clásico. La nuestra era muy amplia, muy cómoda y la cama era enorme. El baño también renovado, muy limpio.
Como el edificio estaba renovado, supongo que el ascensor se colocó posteriormente, porque era un poco pequeño y no nos cabía el cochecito de nuestra bebé, y teníamos que subirlo a pulso, menos mal que estábamos en la primera planta.
El restaurante/cafetería tiene fama por su chocolate con churros, aunque a nosotros no nos pareció gran cosa, quizá porque a nosotros nos gusta el chocolate muy negro y muy espeso, y los churros eran esos lacitos que compras en mercadona por 1€ la bolsa.
El hotel no tiene parking, pero tiene precios concertados con uno cercano. Para carga y descarga de equipaje hay un vado justo en la puerta.
El personal muy amable y muy atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a llanes como lugar central de nuestro viaje a Asturias, y fue lo máximo, hotel Paraíso es un encanto, su propietario y sus empleados son maravillosos, tienen un don de servicio y amabilidad espectacular, el hotel en si es excelente, las habitaciones muy comidas, nosotros nos hospedamos en una familiar, la ubicación estupenda! La chocolatería y sus churros son un vicio divino! Los felicito, hicieron de nuestro viaje una excelente experiencia

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 27 de julio de 2014

Habiendo el año pasado realizado una estancia tan agradable y encantadora me he decidido este año volver y no puedo mas que reconducir mis buenas palabras de mi opinion del año pasado.

Mi estancia en el Gran Hotel Paraiso de Llanes a sido nuevamente perfecta, Ubicado en el Centro de la vida Llanisca, disfrutando tanto de la comodidad y confort de mi habitacion como de la Cafeteria / Chocolateria y Salon del Hotel.

Todos los colaboradores del Hotel siempre tan atentos y amables, ofreciendo una alta calidad de servicio.

Por esos motivos queria nuevamente Felicitar a Todos los colaboradores del Gran Hotel Paraiso y para mi que soy un enamorado de Llanes valorar por la presente que ha sido el mejor lugar para disfrutar plenamente de Llanes y de su entorno privilegiado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia