129 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Hotel Miracielos(Barro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
149 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel y Apartamentos EL Camin(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
157 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
173 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

Hotel Montemar(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Benzua(Ardisana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
79 US$
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Hotel Finca La Mansion(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Parking gratis
Camping La Paz(Playa de Vidiago)
35 US$
Pitchup.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
282 US$
71 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el centro de Llanes. Personal muy agradable. Habitacion amplia. La única pega, unas escaleras y ascensor muy pequeño, incómodo si vas con carro de bebé. Todo muy limpio y correcto.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
fincallanes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Muchas gracias por su aportación, Leticia.
Nuestro equipo está altamente cualificado para hacer de sus estancias un tiempo muy agradable. Nos agrada que lo hayan logrado en su paso por nuestro hotel.
Es cierto que el espacio del ascensor no es todo lo grande que necesitaron durante su visita, aunque éste cumple sus medidas legales. A cambio, las habitaciones son amplias para que la estancia sea lo más confortable posible.
Gracias, de nuevo, por su opinión y por habernos elegido.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Destacar la amabilidad y el trato que sus empleados dispensan a los clientes.
Lo malo es que el mobiliario es antiguo, ocupamos una habitación familiar donde sobraba la cocina arcaica, el lavabo del baño muy pequeño y los enseres de aseo desfasados (gel en bolsitas de papel), mucho ruido procedente de la cafetería y el parking sito a unos 50 metros del hotel con una sola llave para todos los huéspedes por lo que al sacar el coche tienes que ir a recepción solicitarla y dejarla una vez fuera

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Muchas gracias por su valoración. Nuestro equipo trabaja a diario para conseguir que su opinión sobre su trato y su trabajo sea tan positiva como la que nos traslada.
Hemos tomado nota de su aportación con respecto al aparcamiento, y desde el mes de septiembre de 2016 cada huésped utiliza sus propias llaves para acceder al recinto donde está ubicado su coche.
La historia de nuestro hotel está indisolublemente ligada a la ubicación céntrica del mismo. Formamos parte del Llanes más antiguo, aunque hemos sabido renovarnos e ir ejecutando las reformas necesarias para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Un saludo

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hotel y nuestra opinión es que es ideal para pasar unas vacaciones. La habitación amplia muy luminosa y muy limpia, el baño moderno y muy bien ( creo que han reformado y modernizado el hotel). Esta en el centro y muy cerca de todo, la situación magnífica. Tienen una excelente chocolatería con productos de calidad. El trato es familiar y exquisito, todo el personal muy atento y amable. Tuvimos un problema (avería) y en todo momento intentaron ayudarnos buscándonos talleres Etc. Al final la avería no fue tan grave y pudimos andar con el aunque con problemillas pero cada tarde cuando llegábamos nos preguntaban si el coche había ido bien, desde el propietario hasta los recepcionistas. Totalmente recomendable para unas vacaciones por Asturias. Gracias a todo el personal del Hotel. VOLVEREMOS.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Nos agrada saber que hemos sabido transmitirle todo nuestros valores y que el incansable trabajo de nuestro equipo ha sido apreciado.
Efectivamente nuestra ubicación es céntrica, un dato tan importante como la reforma constante a la que sometemos al hotel, para que éste esté acorde con las necesidades y las demandas de nuestros clientes.
Muchas gracias, de nuevo, por opinar y por hacerlo desde el cariño que hemos intentado trasladarle.
Les esperamos a su vuelta con nuestra mejor sonrisa y nuestros mejores productos.

Opinión escrita 14 de julio de 2016

Estuvimos en Junio /16 y estuvimos muy a gusto.
El trato fué exquisito tanto por parte de los dueños como de empleados.
El apartamento corresponde con un hotel de 3 estrellas pero destaca la simpatia y amabilidad de todo el mundo.
Los desayunos muy buenos destacando el chocolate con churros. Volveremos
A las personas asturianas no les cuesta trabajo ser simpáticas lo son de nacimiento MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja

Gracias. Por su opinión sobre nuestro equipo, por la de nuestro hotel, y por la de nuestros paisanos. Asturias es lo que es por su gente. No podemos estar más de acuerdo.
Nos complace que su estancia fuera exquisita y nos hace seguir trabajando para cumplir con las expectativas que cualquier persona pone en sus vacaciones.
Ojalá repitan su visita a Llanes, les esperamos con nuestra mejor sonrisa.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Estuvimos la semana pasada entera, lo más destacable de este hotel es su capital humano todas las personas que nos atendieron fueron amables, cariñosas, diligentes y lo más importante con una sonrisa y esta, siempre, siempre, espontanea, unas personas excelentes. El edificio está en el centro de Llanes, no puede tener mejor ubicación; la habitación en la que estuvimos es grande con una cama muy grande y muy cómoda, todo estaba impecable al entrar la primera vez y cuando volvias de las excursiones. Elegimos Llanes porque íbamos a ir a Cantabria (Altamira,Santillana, San Vicente, hasta Santander) y al oriente astur, y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Les felicito por su hotel y su trabajo y les saludo. Paco

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja

Nuestro equipo es uno de nuestros valores, trabajan duro para que estancias como las suyas sean calificadas como excelentes.
Nos agrada especialmente que su estancia haya estado a la altura de su elección y esperamos recibirlo durante su próxima visita a la zona.
Un saludo afectuosos, Paco.